Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-nov-2008, 22:18   #1
SC_aleacion
Usuario registrado
Problemas de Hantarex 25" en VideoSonic

Bueno, pues dispuesto a empezar mi proyecto de maca, voy a empezar con los
problemas del monitor.

La máquina es una videosonic de 25" en la que en el conector del monitor pone MTC9000, pero el chasis lleva ventilador. Aquí es donde me despisto y no se si será un Hantarex MTC9110, porque en el manual del Hantarex MTC9000 pone que solo hay hasta 20" y no veo el ventilador por ningún sitio.

La compré a carlosva que me la dejó funcionando, pero se ve que en el transporte sufrió un poco y la imagen ya no se muestra correctamente. Los síntomas principales que tiene son el típico pitido de CRT pero muy alto, y que la H.Freq tengo que ponerla bastante alta para poder ver algo. El resultado es que no puedo ajustar la imagen en horizontal y siempre se queda en mayor o menor medida como desplazada haciendo forma de S.

A ver si os puedo poner unas fotos para que me podáis ayudar a identificar el monitor, y así empezar en serio a tomar mediciones según los manuales y empezar a darle caña, porque no aguanto más tenerla y no poder usarla!!

Gracias por adelantado y saludos.

Old 11-nov-2008, 20:45   #2
SC_aleacion
Usuario registrado
Actualizo con las fotos del tubo y el chasis y el fallo en la imagen.

Saludos!!

Editado por SC_aleacion en 11-nov-2008 a las 20:47.

Old 28-nov-2008, 18:22   #3
SC_aleacion
Usuario registrado
Bueno, pues he probado a montarle el pc con la ArcadeVGA andes de mandar a arreglar el chasis y el problema no aparece, ¿expediente X?

Saludos!!

Old 28-nov-2008, 18:43   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jaja, bueno, mientras te funcione bien a partir de ahora... un saludo!

Old 29-nov-2008, 02:57   #5
cetus
Marciano

Osea que ya tienes toda la maka acabada!! Ahora a disfrutar.

Ese juego de las fotos me suena,

Old 29-nov-2008, 08:06   #6
SC_aleacion
Usuario registrado
Jeje, que pasa cetus!! De momento está operativa, que no es poco, hoy después del vermout me parece que le vamos a sacar fuego!!

Pero todavía tengo que restaurar el mueble, poner los altavoces, cambiar todo el cableado jamma por uno que he comprado hecho,conectar el monedero,poner mamewah,....

En fín, me queda el tajo de verdad, pero después de verla en marcha el horizonte ya no está tan lejano.

Si necesitas algun día el juego no tienes nada más que pedirlo, ya sabes que te estoy muy agradecido. Mi hermana todavía se muere de risa cuando se acuerda de como nos oía hablar en tu local!!

Old 29-nov-2008, 14:16   #7
cetus
Marciano

Jajajaja, si es que parecemos de otro planeta

Gracias por el ofrecimiento, lo que si te pediré es un poco de ayuda cuando tengas el mamewah bien configurado.

Para la conexion del monedero, si tienes problemas yo te puedo dar el cableado para que solo tengas que conectar clemas, por si tu maka no tiene ese cableado.

Por cierto, como está tu aita?

Un saludo.