Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 18-feb-2008, 19:29   #1
JoseM@nuel
Moderador General

De visita a casa de Fuents

Salíamos sobre las 12:45 de ver a Android, cuando de nuevo puse el GPS rumbo a la casa de Fuents, a decir verdad fué un trayecto divertido y ameno, por las curvas de la carretera después de dejar la A2...

Llegamos sobre las 13:45 ya que, después de dar varias vueltas por su calle, no lograba aparcar y decidí dejar el coche en una Avenida
Una vez en su casa previas presentaciones y demás, ya empezamos a reirnos cuando contabamos la anécdota que nos había pasado una vez estacionados... y no precisamente era por un tema de GPS... ehhh Fuents? jajajajaja.
Pasado un rato decidimos ir a comer a un restaurante cercano ya reinaba un buen rollo, prácticamente era como si nos conocieramos desde siempre, és lo bueno que tiene el foro.

Antes de que nos sirvieran, aproveché para inmortalizar el momento, aquí podéis ver a Fuents con su mujer:

-- JoseM@nuel -- con su prometida:

Los 2 Marcianos :

Las 2 contrarias:

Mientras comíamos teníamos conversaciones de todo tipo y hacíamos participes a ellas en todos los temas... sobre el foro... sobre algúnos hilos, tema de moderación... hilos graciosos, anécdotas del trabajo... yo me pensaba que los calamares me los traería poco hechos... jajajajajaja, risas y mas risas.
Ellas se miraban y se decían, si es que... vaya 2 que se han juntado

Una vez terminada la comida, nos fuimos de nuevo a casa para pasar la tarde y ver su lugar de ocio
Nada mas llegar y acomodarnos, fuimos al lío, puso en marcha la recreativa y no dudé en hacer una partidilla al Pac-Man.

Será posible? Ya me han matado:

Fuents calentando motores en el King Of Fighters, se preparaba una buena...

Venga chicos, a ver quien gana... mientras nosotros nos batíamos en duelo al King Of...

Efectivamente y según lo previsto, a Fuents no hay quien le gane és un Crack:

La tarde se iva animando, y antes de ir a merendar el presente que llevamos para la ocasión, Fuents nos deleitó con una mini-sesión de Remember, aquí podéis ver su equipo desde el cual nos pone música On-Line para escucharla cuando estamos en la web (por ejemplo)

Una imagen vale más que 1000 palabras, aquí tenemos a Dj Fuents empezando la labor

Temazo de los 90 donde los haya, Sensity World - Get It Up, no dudé en inmortalizar el momento

Los allí presentes lo pasabamos teta escuchando temas de "antes" que tiempos... y que bien mezcla el jodio!!!
Aquí lo podéis ver en pleno apojeo...

Nos dimos un paseo por la Web, y todo estaba en orden ehh Macarro? jajajajaja nos fuimos a merendar...

En el comedor y mientras escuchabamos mi sesión de música que subí el otro día a la Web de Marcianitos ( para deleite de todos ) continuábamos comentando de todo lo habido y por haber jajaja madre mía
Mira por donde por allí había una Wii y comenté que aún no la había jugado en ella.... os lo imagináis no? Pues sí, tardamos poco a darle al vicio

Unas imágenes del partido de tenis en el Wii Sports, Fuents esperando a que yo sacara

Mas lances del partido

Un set con mi contraria

Ya que habíamos practicado un poco con el mando, decidimos jugar a los bolos:

Unas tomas del duelo de Fuents con mi contraria, fué una partida reñida:

Estubieron a punto de empatar, si no hubiera sido porque en el último tiro de ella, no cayó 1 de los 2 bolos que quedaban en pie, según Fuents, la máquina fué inteligente... jajajaja.

Llegó el turno de jugar al Rayman Raving Rabbids, vaya cachondeo para intentar superar el record de Fuents, el juego era el que has de llevar un ragalo a toda pastilla... si no tuvimos bastante con los anteriores éste ya fué la monda, que panzón de reir...
Aquí tenéis a la mujer de Fuents en plena carrera...

Aquí a la niña de mis ojos:

Llegó la hora de cenar y llamamos a Telepizza:

- Telepizza: buenas noches que desea?
- Fuents: Unos zapatos, no te digo!!! que voy a desear jodio?
Mientras esperabamos que llegara, su mujer seleccionó otro juego, tocaba el turno del lanzamiento de vaca y otro de pintar la comida con un rotulador para que se la comiera un conejo que cachondeo.

Después de la cena y estar hablando distendidamente, llegó la hora de las despedidas.

Decir que fué un día guapísimo porque lo pasamos bomba, hubo risas por todos los lados y lo pasamos genial, que decir de Fuents y su mujer... que sóis geniales chicos, muchísimas grácias por vuestras hospitalidad y que estamos muy agradecidos por todo, la verdad que valió la pena conocerse.

Sin más recibid un fuerte abrazo de nuestra parte y espero que otro día nos volvamos a juntar.

-- JoseM@nuel --

Old 18-feb-2008, 19:49   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡Vaya tardecita tan divertida que os pasasteis!!!!

Old 18-feb-2008, 19:55   #3
Fuents
Administrador

La verdad es que fue un dia grande. Yo me lo pase divinamente, tanto JoseM@nuel, como su contraria son grandes bellisimas personas. Pasamos un dia de muerte charlando, jugando a la Wii, escuchando musica, haciendo el "capullo" por ahi.. jajajaja.

Sobre la historia poco os puedo contar puesto que JoseM@anuel lo ha narrado con pelos y señales. Cabe decir que estoy contento de haberle conocido (y a su futura tambien) y decirle que cuando quiera ya sabe donde vivo. Espero poder repetir la experiencia.

Un abrazo muy fuerte para JoseM@anuel y su prometida.

PD: Los calamares como los quiere, ¿al punto o pasados?...

Old 18-feb-2008, 20:03   #4
Taim
Marciano

Juer, y yo que estoy deseando de quedar con algúnos marcianos vecinos y no se animan...

Old 18-feb-2008, 21:03   #5
snopes
Marciano

Joe... vaya cuchipandaaaaaaaaaaaaaaaa
Mola esto de juntarse

La próxima en el madridsx

Old 18-feb-2008, 22:24   #6
Herzeleyd
Marciano

Joder, que vidorra os pegais. Aunque no os tengo envidia, me acaba de tocar la quiniela y voy a cobrar

..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.

1 Euro

Voy a hacer mis primeras inversiones en bolsa, creo que nunca he tenido tanto dinero en papel-

Old 18-feb-2008, 22:57   #7
Keyser Soze
Marciano

Que bonito, las fotos lo dicen todo, os lo pasasteis en grande.

Nen Fuents, tocas el piano tambien??? eres un crack en tó!
El detalle de dos generaciones de camisetas marcianas ha estado bonito bonito, y la partidita de bolos me recuerda a la que hicimos en la Maquinista tiempo atrás.

En finx, saludos marcianos!

Old 18-feb-2008, 23:35   #8
Paturlas
I love music games

Sois unos cracks!!!

-Paturlas-

Old 18-feb-2008, 23:50   #9
Chibiusa
Marciana

joooo...que envidia!!! proxima reu el 8 de marzo...jur jur jur

Old 20-feb-2008, 13:25   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Grácias por los comentarios compañeros.
Y la verdad és que sí, cuando lo estás pasando tan y tan bien, el día tendría que tener más horas, pero a pesar de todo las aprovechamos muy bien.

Fuents y su mujer fueron unos grandes anfitriones, y ese día fué como si los 4 ya hubieramos estado más veces juntos pasándolo bomba.
Estamos muy agradecidos por su hospitalidad, como dije en su momento, muchísimas gracias por todo

Un abrazo.

-- JoseM@nuel --