Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-feb-2008, 19:30   #1
JoseM@nuel
Moderador General

Visita a la "Cueva de Android" :)

Hola a todos de nuevo, como algunos sabréis, éste fin de semana (sábado) concretamente he estado de "turismo" por Barcelona y he estado Off...

El primer lugar de destino fué ir a conocer a Android y dicho sea de paso, poder ver "La cueva de Android"

Paso a relatar lo acontecido:
Una vez allí, y después de las presentaciones, mi contraria y yo nos adentramos en su local, un local que a más de uno le gustaría tener y yo el primero sí sí, era "La cueva de Android" una cosa és verla en las fotos de su hilo, y otra és verla in situ, que pasada!!!!

Aquí me tenéis posando con una Theatre of Magic, una de mis preferidas

Y como no, estar junto a la Indiana Jones y dedicarle un par de partidas

Aprovechando que fuí a conocerle y sabiendo que Android también tiene una Star Trek The Next Generation, no dude en llevarle la Eprom de mi máquina para que me la actualizara a la última versión, ya que a pesar de funcionarme perfectamente, al arrancar me daba el error de "U6 CKSUM ERROR" pasé de la versión LX38 a la LX70 si no recuerdo mal.

Antes, fotos en casa

Después, programada y colocada de nuevo en casa

Mientras la insoladora hacía de las suyas y mientras se programaba la Eprom, nosotros ivamos hablando de cosas, como el tema de la Pachinko... sí sí, ésa máquina de bolas tragaperras Japonesa tan de moda por aquellos lares, se trata de una máquina que introduces unas bolas metálicas diminutas y si logras hacerla caer en un orificio, te premia con mas o menos bolas, según el premio en pantalla, como ya habréis visto en su hilo, la temática és de Star Wars, una cosa curiosa la verdad

Ya que estabamos puestos ví la tragaperras que le había comprado en el cambalache.

Comentar que funcionaba perfectamente y no dude en echarle 5 "duros"

Llegó el momento de las despedidas aún nos quedaba ir de visita a otro sitio
Dar las grácias a Android por todo, por habernos enseñado su local de ocio, por programarme la Eprom, que como ya has podido comprobar en casa ha funcionado a la primera y sin errores
Por haber pasado una mañana entre máquinas de Pinball y haber intercambiado opiniones con mi contraria sobre el tener maquinas... sí!!! pero tantas?
A mi contraria por haber hecho de reportera gráfica
La tragaperras estoy trasteando con ella, poniendo bombíllas nuevas en el panel de premios y limpiando las láminas de los displays,etc etc... eso será en otro hilo, ya verás, quedará cojonuda
Muchas grácias por todo Android, sé que para cualquier cosa podré preguntarte, y sé que estarás ahí, éres cojonudo.
Un abrazo.

-- JoseM@nuel --

Old 18-feb-2008, 21:51   #2
Roselson
Moderador

Da gusto ver las máquinas perfectas, por lo menos así lucen en las fotos.

Lo de para qué quieres tantas es algo que no sólo las esposas y novias no asimilan al principio, que al final lo asumen; es algo generalizado.

Cuando empiezas con la primera, siempre aparece la ocasión de la segunda, y luego todo es cuestión de espacio, pero es como coleccionar cualquier otra cosa, y además cada máquina tiene su algo que te obliga a no querer desprenderte de ellas.

Gracias por estas fotos.

Old 18-feb-2008, 22:48   #3
sniperpain27
Marciano

vaya esa pachinko es la que buscaba yo para comprarla ^_^

sera question de preguntarle al amigo android jejeje

muy buen reportaje

Old 18-feb-2008, 23:23   #4
Javier2k1
Marciano

Están todas esas máquinas impecables, .

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post

Lo de para qué quieres tantas es algo que no sólo las esposas y novias no asimilan al principio, que al final lo asumen; es algo generalizado.

Cuando empiezas con la primera, siempre aparece la ocasión de la segunda, y luego todo es cuestión de espacio, pero es como coleccionar cualquier otra cosa, y además cada máquina tiene su algo que te obliga a no querer desprenderte de ellas.

je, je, Roselson, que razón llevas.

Saludos . ..

Old 18-feb-2008, 23:34   #5
Paturlas
I love music games

Qué bien te lo montas, JoseManuel, y Android ya ni te cuento
Preciosa la Pachinko esa, y también la MiniPlayer.

¿Por qué tantas máquinas? Porque caben

-Paturlas-

Old 20-feb-2008, 13:32   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Grácias

A decir verdad Android tiene las máquinas en perfectas condiciones y joyas muy preciadas como la Mini player, y también deseadas como la The Simpsons Pinball Party... de la que pude hacer unas partidas... ehhh ANTONIO_25

Le estamos agradecidos por el trato recibido y por su buen hacer, es un tío cojonudo, lástima del tiempo y compromisos que teníamos tanto él como yo para ése día, pero el rato que estuvimos, lo aprovechamos al máximo también
Un abrazo de nuestra parte

-- JoseM@nuel --

Old 20-feb-2008, 17:34   #7
Xhorz
Marciano

Que suerte tios, que bien se esta de visita eh!!, me alegro de que lo pasarais tan bien, por cierto menuda cueva tiene montada Android, es un lujazo.

P.D. no os sobrara una TZ baratita no?

Old 20-feb-2008, 17:45   #8
Mr Graves
Editor Marciano
Hay que ver JoseM@nuel, que bien te lo pasas!! Las maquinas de Android tienen un pinta estupenda, quien pudiera habitar en esa cueva unos dias...
A ver si algun dia salgo de la isla y hago un par de visitas de estas, para potenciar mi pinbalitis...
Saludos!

Old 20-feb-2008, 17:51   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Pues sí Mr Graves, el día que te dé por hacer turismo por alguna casa Marciana repleta de Pinballs, estoy seguro que con la Pinbalítis "aguda" que tienes no te sacan de allí ni con agua caliente

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 21-feb-2008, 16:50   #10
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
A decir verdad Android tiene las máquinas en perfectas condiciones y joyas muy preciadas como la Mini player, y también deseadas como la The Simpsons Pinball Party... de la que pude hacer unas partidas... ehhh ANTONIO_25
La Simpsons Pinball Party argggg