![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
La Pato-Maca
Abro este hilo para presentaros mi proyecto, se trata de una videoval de 25" que le compre al Sr. Sesmero este Septiembre pasado, Aquí os dejo unas fotos (sacadas del hilo de Sesmero donde anunciaba la venta de la maca) para que veais el estado impecable de la maquina.
![]() ![]() ![]() Bueno, aunque la compre en septiembre apenas la he podido tocar, asi que lo unico que tengo hecho es: -Retirada de las patas y colocacion de 4 ruedas (que viendo lo que le costo a mi pobre vecino bajar la maca de casa de Sesmero era lo primero ![]() -Cambio de la cerradura de la puerta trasera. -Lijado y limpieza con disolvente del mueble. -Aplicacion de imprimacion (al mueble) para prepararlo de cara a la aplicacion de la pintura. -Limpieza (con acetona industrial) del metacrilato (arte original de la videoval) nuevo que Sesmero me regalo. En breve espero poder pintarla y empezar con las artes, con el PC no me pondre hasta no tenerlo, me lo regala un colega que lo va a sacar de los que han retirado de su trabajo, pero hasta que no lo tenga no puedo ponerme con el (logico ![]() A ver si le hago unas fotillos antes y despues de pintarla para que vayais viendo mis progresos (que seran pocos eso si, por falta de tiempo ![]() Editado por Howard71 en 11-nov-2008 a las 09:46. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Bueno, por fin he conseguido un PC que mi prima a retirado, os dejo las especificaciones y me decis que tal lo veis para hacer rular la maca. Mi idea es meterle los siguientes emuladores: Mame, nes, supernes, master sistem, megadrive, neogeo y pcengine, ademas de algun jueguecillo de pc tipo monkey o house of the dead.
AMD athlom XP 2000+ 1,67 GHz 512MB de RAM 2 discos duros, uno de 40GB y otro de 120 Ya me decis que tal lo veis. De momento estoy pintando y restaurando el mueble, en cuanto lo tenga listo os dejo unas fotillos para que lo veais, ademas me he pillado unos botones casi nuevos en el foro para sustituir los que lleva la maca que estaban un pelin viejos, y tambien estoy con los artes del panel, la marquesina y el benzel, pero no hay forma de decidirse, algo de comic seguro que sera, pero entre spiderman, superman, rocketeer, etc...no me decido ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
El pc no esta mal, para ser regalado
![]() pon mas fotos de la maca y de los que vas haciendo... vas a poner mas botones en el panel de control? un saludo y suerte |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Pues el panel ya lleva 6 botones, los tres azules por cada jugador y uno grande tricolor que en realidad son 3, y la verdad es que lo voy a dejar asi, ya que no me gustan mucho los juegos de lucha y la voy a usar mas que nada con juegos tipo TMNT, wonderboy y plataformas.
Las fotos en cuanto la tenga pintada, a ver si aprovechando las vacaciones de navidad... ![]() |