![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como mostrar bezels
Hola a todos.
Me he descargado unos bezels (creo que se llama así) que creo que son los "dibujos" que rodean la pantalla mientras juegas, en vez de tenerlo en negro. Si no es así corregidme. El caso es que ni se donde tengo que descomprimir estos archivos, ni se donde tengo que poner los archivos .dat, ni se que tengo que poner en el mame 32 plus. Espero vuestra ayuda. Gracias |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Bueno, me respondo yo....
Hay que poner los archivos dat e ini en su carpeta correspondiente. Lo que pasa es que no me gusta el resultado final, ya que reduce considerablemente el tamaño de la pantalla de juego, y aunque se ajusten los potenciómetros al máximo tamaño pues nada. Además para que se me ajuste al máximo la pantalla de juego, tengo que marcar la opción "strech using hardware" y a mi no me gusta la imagen con esta opción, pierde nitidez y color (al menos en mi caso). Si alguien sabe otra manera de mostrar los bezels sin perder tamaño en la pantalla de juego que me lo diga please. ¿No existe ningún programa que haga que el bezel ocupe "tipo capa" los márgenes negros de alrededor y que se pueda ajustar individualmente? Bueno. Gracias. La verdad es que hay juegos que ganan con un bezel (pacman, commando...) pero claro... (los que me han gustado son los del moon cresta, porque po abajo está cortado y sólo reduce por arriba un poco y por los lados) |