Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-nov-2008, 11:11   #1
Annatar
Marciano

Llave Primer Proyecto - Restauracion

Bueno, ha llegado la hora, por fin, de empezar un proyecto

La maca ha sido cedida amablemente por un conocido de la madre de un colega (con el que voy a trabajar en la restauracion), que ademas se ha prestado a llevarla al local donde trabajaremos con ella y nada mas traerla tenia este aspecto:

Como tenia mas mierda encima que el rabo de una vaca se decidio desmontarla para pegarle una limpieza a fondo, que aun esta por realizar Ahora mismo esta asi:

y estas son sus tripas, desperdigadas por el suelo tambien a la espera de una "pequeña" limpieza a fondo

Como el mueble tiene varios desperfectos y la pintura que lleva tampoco nos complace mucho, le pegaremos una lijada para despues darle una capita de imprimacion y pintarla aun no sabemos de que color

No os alejeis mucho de por aqui porque necesitaremos mucha ayuda

Old 11-nov-2008, 11:27   #2
Juanjo
Usuario registrado
Vaya! La recre ya tiene buena pinta por sí misma! jeje si la pillo yo creo que ni la limpio XD

Si encima le meteis curro os va a quedar de miedo.

Pd: Yo le metería 6 botones por player

Old 11-nov-2008, 13:40   #3
Annatar
Marciano

No te fies de las apariencias, tenia mucha mierda encima (y aun le queda bastante). Nos va a llevar mucho tiempo pero curro le queremos meter mucho para que quede chula Lo de los 6 botones por player era lo que teniamos pensado desde el principio que si no no podremos jugar bien al Street Fighter xD

Old 25-nov-2008, 09:27   #4
Annatar
Marciano

Bueno, despues de unos cuantos dias actualizo con los trabajitos realizados. Como dije, la madera estaba un poco deteriorada y ademas el color no me gustaba asi que me puse manos a la obra y le pase la lijadora:

Tuve que darle primero con un grano grueso porque si no la pintura que tenia antes no salia bien y despues seguramente tuviese el problema de que la capa de imprimacion y selladora no agarrase bien. Una vez pasada la lija de grano grueso le pase una con un grano mas fino para tener un acabado mas liso.

Despues del lijado (por fin) pasamos a darle con masilla reparadora donde lo necesite y despues de seca la masilla dos capas de selladora-imprimacion blanca. Este es el resultado final:

Ahora parece el coche fantastico cuando lo arreglan despues de que Goliat le pase por encima xD

A la parte de dentro no le he dado con la imprimacion porque no la voy a pintar (no tengo ganas).

Siguiente paso, circuiteria interior y esperar a pedir los mandos nuevos y los botones para ver como organizarla por dentro.

Se aceptan sugerencias de colores y de proximos pasos a seguir