![]() |
#1 |
Marciano
|
Cambio Black Tiger por material informatico
Bueno pues me he puesto manos a la obra y como no hay mucho presupuesto muy a pesar no me queda mas remedio que deshacerme de esta placa. Es una bootleg y se la compre junto con la recreativa a Fistro (gracias por tu esfuerzo máquina), me he llegado hasta la pantalla cuatro y no tiene ningun fallo gráfico. Le faltan un par de condensadores pero la placa funciona bien. Ya no la puedo probar porque he desmontado todo el cableado jamma de la maca para ponerle el PC. Fotos tampoco puedo poner ya que no tengo cámara digital. En cuanto a lo que busco:
- Placa base para P4 socket 478 con disipador y ventilador, que soporte memoria DDR y tenga agp. - Procesador a partir de 1.4 ghz, con placa base, que soporte moemoria DDR y tenga agp, me da igual que sea AMD o Pentium, tambien con su disipador y ventilador - Memoria ram DDR a 400, modulo de al menos 512 mb - Fuente de alimentación ATX Tambien busco material recre - Botones player 1 y player 2 blancos nuevos - 2 palancas en buen estado - base neo geo - placas jamma - metacrilato Material consolero - Tarjeta psp gb Si teneis algo por ahi que no este aqui decirlo. Gracias ![]() Esto es básicamente lo que me interesa, si teneis algo por ahí que me pueda interesar comentármelo. Escucho vuestras ofertas. saludos Editado por blackdevil en 12-mar-2008 a las 23:03. |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eso noooooooooooooooo!!!!!!!
Es broma Blackdevil, puedes hacer lo que quieras, no sabía que era bootleg, pero de todos modos es una muy buena placa, espero que den a cambio todo lo que pides, que mínimo. Otra cosa, si no te importa pon fotos de la maca y un poco del proceso en el hilo de la venta de macas que tengo, es por dar envidia y que se animen a quitarme las macas de encima, que tengo muchas todavía. Un saludo compañero!! |
![]() |
#3 | |
Marciano
|
Quote:
EDITO: Creo que la placa es bootleg, pero soy novato y a lo mejor no lo es, ya subire fotos. Editado por blackdevil en 18-feb-2008 a las 22:23. |
|
![]() |
#4 |
Invitado
|
Si dices que es bootleg te creo y seguro que lo es, no me fijé con el stress de aquel sabado, jajaja
Me he enterado de que la cambiabas porque me lo han dicho por el gallinero, suerte con el cambio, espero que sepan valorar ese pedazo de juego. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
![]() Como podeis comprobar, le falta los condensadores de la parte de abajo a la izquierda y el de la parte de la esquina superior derecha. ![]() ![]() En esta parte le falta otro condensador, en la parte inferior izquierda. Fistro, confirmame si es bootleg o no, que soy un marciano novatillo como pudiste comprobar aquel sabado ![]() EDIT: Le falta una pata, las otras tres las tengo aqui desmontadas, ya que le he dado una limpieza. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Es una placa bootleg, pero parece una copia "de calidad". Es más, quizá alguien lo pueda corroborar: ¿puede que esté fabricada por Tecfri, en España? Yo he visto placas de Sega y Tehkan fabricadas por Tecfri, y esa estéticamente se parece mucho. También tengo un Commando bootleg, que se parece mucho a ellas, con lo que intuyo que también pueda estar fabricada por Tecfri. Eso sería un indicativo de calidad...
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Pues yo tengo una fuente de alimentación, fijo.
Voy a ver si encuantro algo más de lo que pides y hacemos un change. Un saludo! |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Ok a ver que tienes por ahí, me interesa sobre todo placa base y procesador, da igual que sea pentium o amd pero que sea al menos de 1,5 ghz , que la placa soporte ddr y tenga slot agp. Saludos
EDIT: También busco palancas, botones nuevos de player 1 y player 2, metacrilato y acepto cambio también por otra jamma que me guste más, como por ejemplo algún street fighter, pang, bases mvs, juegos mvs, etc... por probar que no quede ![]() Editado por blackdevil en 13-mar-2008 a las 12:50. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
pues tengo un disco duro de 40 gb tambien por ahí.
De momento va fuente y disco duro...a ver si encuentro algo más. Un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
|
|