Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 30-abr-2007, 23:21   #1
ATG
Usuario registrado
:: GreenGold ATG :: completado 1% ::

Pues este es mi proyecto, se trata de una greengold que compre en este mismo foro y que fui a buscar a tarragona (soy de BCN), me sorprendio ver que tenia instalados 6 botones por player y no 4 como tenia visto en fotos de maquinas originales pero sera una modificacion de fabrica porque estan conectados al jamma.

La intencion es hacer una pequeña restauracion conservando el aspecto original y conectando el PC mediante J-PACK y bajo DOS para poder encender y apagar rapidamente la maquina y utilizar todo el potencial del hardware en jugar.

Con el panel de control tengo pensado instalarle unos pulsadores de IL que tengo en un panel de control ya que los que trae son abombados y no hundidos y son todos del mismo color. Se me ocurrio utilizar el boton central que era para pasar de una placa JAMMA a otra como boton multifuncion en el AdvMAME asi pulsandolo solo no tendria ninguna funcion pero conbinandolo kon los demas botones podrias acceder a los menus o salir del juego y no tienes que llenar de botones el panel de control.

Por lo demas instalare e pc de modo que todo se pueda encender y apagar con el interruptor general de la recre.

Y despues del toston... las fotos

Editado por ATG en 01-may-2007 a las 02:38.

Old 30-abr-2007, 23:27   #2
Tofux
Marciano

BRUTAL
Me encantan las Greengold, lo jodido es que no pasan por una puerta normal, y que no he encontrado ninguna que mi puerta no es normal
A disfrutarla

Old 30-abr-2007, 23:36   #3
Paul Sernine
Moderador

Un pedazo de maca, si señor, y con la neverita al lado para pillar una birra en los intermedios de fase

¿los seis botones al jamma dices? me da a mi que este mueble tenía instalada una placa multijuegos. Ten en cuenta que si le pones un j-pac, tendrás que recablear los botones 4,5 y 6 de cada jugador a las entradas auxiliares del j-pac, pero vamos que no entraña dificultad ninguna.

Old 01-may-2007, 02:36   #4
ATG
Usuario registrado
Pues si, no entra por ninguna puerta, yo la e llevado provisionalmente a casa de mi tio que tiene un bajo hasta que la la pueda entrar por una ventana o algo con un montamuebles de hacer mudanzas o tire la puerta abajo.

Los botones extras creo que no estan dentro del jamma es algo un poco raroo pero como decis, con lo que lleva el j-pack para botones extra se podra solucionar.

He actualizado el post con algunas fotitos mas, perdonad la calidad pero esque son de mobil.