Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 01-may-2007, 01:19   #1
alvaro
Usuario registrado
Quienes se acuerdan del nobre de este viedo juego

El juego se trataba de dos sujetos que pelean en patines y lo hacen vailando cada que los enemigos los hacian caer perdian una vida los adversarios tambien los pegaban con pasos devaile, en el primer mision primero tenias que enfrentarte a un ponk de pelo parado,de color rubio y botaba fuego por la voca y si no lo matavas rapido se unia a el jefe en si de la misio 1 era una gorda negra con vestido de sirvienta que se tirava pedos, en alguna parte del juego los dos sujetos peleaban como en las vegas i los tragamonedas le escupian un monton de monedas, como el juego era dificil me acuerdo que al hacer el conteo de continue aparecia un vampiro algo pintoresco que se reia.

Bueno espero que alguien conosca como sella este jueguillo espero que mi magra descripcion de el chispaso para recordar su nombre un saludo a todos los marcianitos chauuuuuuuuuuu.

Old 01-may-2007, 02:20   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Seguramente el Dj Boy (Kaneko, 1989)

o su segunda parte B.Rap Boys (Kaneko, 1992)

Lamentablemente ninguno de los dos está emulado.

Old 02-may-2007, 20:09   #3
alvaro
Usuario registrado
gracias por responder a mi duda como el jugo no esta emulado no podia encotrar una foto para recordar que mala onda gracias querido colega por tu tiempo