Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-feb-2008, 23:19   #1
Locomosxca
Marciano

Guns´n´Roses pinball

Alguien sabe si el pinball de guns´n´roses salio en España ya que lo he jugado en el virtual pinball y es una pasada.

Old 18-feb-2008, 23:45   #2
euroflip
Marciano

Si que se han visto bastantes por España, buscando un poco creo que la encontrarás sin problemas

en
http://www.pinballhispano.net/pinbal...S%20AMERICANOS

tienes una a la venta, pero buscando se consiguen más baratas (aunque quizás no en tan buen estado)

Old 18-feb-2008, 23:54   #3
Paturlas
I love music games

Mira que he podido ver y jugar pinballs en multitud de lugares, y nunca me crucé con ningún GNR. Ya me gustaría ponerle las manos encima, a ver qué tal es en formato real.

-Paturlas-

Old 18-feb-2008, 23:59   #4
harley
Marciano

Yo tengo una que todavia no he restaurado.
Gracias a mi un amigo compro dos iguales,de las dos hicimos una,la suya y con lo que sobro me lo dio para hacerme yo otra.
La tengo casi completa,me falta alguna placa,pero esta muy bien.
Por cierto la Rom esta en castellano.
En pinballworld creo que hay una a la venta.
Un saludo.

Old 19-feb-2008, 01:06   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo en su dia lo jugué cuando vivía en Sabadell.
La verdad que es un pinball sencillito...pero engancha como Dios.
En el visual pinball, graficamente hablando deja bastante que desear...tanto la versión de Apocalypse como la de Jamin.
Aún así, en jugabilidad, me quedo con la de Apocalypse

Old 19-feb-2008, 07:53   #6
dasansa
Editor Marciano
Cáspita Hiryu! Benditos los ojos que te leen....

Quote:
En el visual pinball, graficamente hablando deja bastante que desear...tanto la versión de Apocalypse como la de Jamin.
A ver que día te metes a hacer versiones en vpinball al estilo JPSalas... es lo que te falta y seguro que graficamente ganaríamos todos...

Old 19-feb-2008, 09:39   #7
Ext2k
Marciano

Yo juegue en su día en un Bar de Bellvitge en Barcelona, es un peazo de pinball, el apartado sonoro de los mejores que he oido, hay varias por ahi, todo es questión de buscar...., como dice euroflip hay una en pinball hispano y creeme, aunque tengas que pagar un poco mas, vale la pena ya que las que hay por ahi, no sabes nunca bien en que estado se encuentran realmente. Te lo digo por experiencia propia.
Saludos

Old 19-feb-2008, 16:05   #8
carlosva
Marciano

yo tengo uno, tiene mucho juego,la verdad, pero es un poco chungo en el tema de averias. da muchas, no me gusta nada.

Old 19-feb-2008, 21:53   #9
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por euroflip Ver post
Si que se han visto bastantes por España, buscando un poco creo que la encontrarás sin problemas

en
http://www.pinballhispano.net/pinbal...S%20AMERICANOS

tienes una a la venta, pero buscando se consiguen más baratas (aunque quizás no en tan buen estado)
Gracias lo he mirado pero se sale de mi presupuesto, seguire mirando, gracias a todos

Old 20-feb-2008, 00:32   #10
Ext2k
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
yo tengo uno, tiene mucho juego,la verdad, pero es un poco chungo en el tema de averias. da muchas, no me gusta nada.
La verdad es que los Data East suelen dar bastantes averias....yo tengo un Star Wars y cuando no es una cosa es otra...