Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 11-nov-2008, 13:05   #1
LetraMuda
Marciano

Juego en japones de recreativa

Buenas, me comentó ayer un colega (es el que me ayuda a mover de un lado a otro mi maca) sobre un juego al que jugaba en su pueblo. Nunca pudo saber su nombre porque era en japones, y aprendió a superar las fases gracias al gasto de monedas. La cosa es que como sabe que voy a poner emuladores en mi maca, quiere que ese juegue esté, a ver si alguno lo conocéis.

Básicamente es un juego de habilidad, con distintas fases. Me comentó ayer unas cuantas pero ahora por problemas de mi cerebro a la hora de registrar información solo recuerdo una jaja Se trataba de un tren que pasaba a toda velocidad y tu tenias que hacer recuento de pasajeros.

Más tarde cuando vaya a mi casa hablaré con él a ver si me refresca la memoria y puedo poneros más pistas. Y claro, él tendrá que ver las respuestas para saber si acertais.

Un saludo y gracias de antemano.

Old 11-nov-2008, 13:32   #2
Ultmate Omega
Marciano

Juego en japones de recreativa

Pues...Cuando puedas da maspistas, pero yo creo, seriamente que se trata de "Tondemo Crisis" "Incredible Crisis" en España, un juego en el que tenías que ir superando diferentes pruebas para cumplir el objetivo: Llegar al cumpleaños de la abuela Igual no es ese...Pero por lo que cuentas se parece mucho

Saludos y si no es ese...Da alguna referencia más ^^

Old 11-nov-2008, 13:58   #3
sydaroa
Moderador

Es el ichidant-R

http://www.marcianitos.org/revisiones/ichidant-r

Old 11-nov-2008, 18:08   #4
LetraMuda
Marciano

He estado viendo ambas respuestas, creo que incredible crisis no puede ser, lo veo muy moderno por lo que me dijo mi colega, pero realment no lo sé.

El que dice sydaroa podría ser, aunque he estado viendo esa revisión y el resto de pruebas no me suenan... eso demuestra una de estas dos cosas, o que mi cabeza está peor de lo que pensaba o que no es el juego

Esta tarde os pongo más pistas en el caso de que no sea ninguno de esos dos, pues supongo que esta tarde se pasará mi colega por mi casa.

Old 11-nov-2008, 21:38   #5
LetraMuda
Marciano

Sydaroa, eres un crack, es el segundo juego que me aciertas jeje te subo reputacion macho!!!