18-feb-2008, 23:22 | #1 |
Usuario registrado
|
Trabajando en mi MACA
Buenas:
Abro este post para ir poniendo los progresos y las dudas (sobretodo las dudas ) para ir haciendo la maca. De momento ya tengo varias dudas... si podeis aclararmelas me harias realmente feliz 1º Tengo una maca completa, pero no se si funciona el monitor y el chasis y habia pensado dejarlos y si no funcionasen arreglarlos. ¿Pensais mejor probarlos y arreglarlos en caso de necesidad o meter un monitor de pc directamente? Quiero que la maca sea lo mas fiel posible a las que jugaba de pequeño 2º Un amigo me va a dar este equipo: Pentium III a 1Ghz, 512 de RAM, 80 Gb de HD y tarjeta gráfica ATI Radeon 9200 AGP... ¿El equipo es suficiente para incluso emular el epsxe y el Project64 o se queda algo corto? Y sobretodo tengo esta duda... ¿la gráfica que me va a dar es de las famosas que se puede "adiestrar" para sacar los famosos 15,7 Khz? ¿Los umuladores trabajaran bien a esas frecuencias o se veran algo mal? Ya me han informado que el vpinball se vería un poquillo mal y el stepmania praticamente se veria bien. 3º He pensado (si al final dejo el monitor arcade) en poner un doble jamma, por un lado un jpac + pc y por el otro un mgcd + dreamcast. ¿La mejor opción sabiendo mas o menos lo que quiero hacer es un jpac o un ipac? Me imagino que el jpac para sacar el video tambien ¿no? 4º El panel de control quiero 6 botones por jugador, mas 2 en un lateral y 3 en otro para el vpinball, y luego algunos de accesos de esos (monedas, player, etc) ¿Cuantos botones de accesos de esos me aconsejais? ¿Tengo suficientes conexiones con el jpac para poner tantos botones como quiero? (serían 6 por jugador, mas 5 del pinball y los que me aconsejeis de acceso) Si has llegado hasta aqui leyendo he de darte las gracias despues de este toston de preguntas Espero que no os parezca demasiado pesado, pero por mas que leo los tutoriales aveces se me escapan las cosas Un saludo y muchas gracias |
19-feb-2008, 18:08 | #2 |
Marciano
|
1º: Te recomiendo utilizar el monitor arcade original, ya que soy de los que piensa que mientras mas fiel sea la emulación a jugar con el juego original mucho mejor.
2º: Me buscaría un procesador un poquito mas potente, un 1.4 ghz o algo así para el epxse. La gráfica que comentas se puede convertir en una arcade vga casera, pero el tema es que es ilegal y no se da soporte en el foro. Las demás preguntas, a ver si alguien con más conocimientos que yo se pasa y te ayuda. Saludos |
20-feb-2008, 22:57 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
1º Si quieres que sea mas fiel al original tendras que arreglarlo o comprarte uno. Yo soy de la opinion de que un TFT es mas duradero, por regla general, y te ahorras una pasta en la ArcadeVga
2º Para ciertos juegos creo que se quedará corta- Ademas seguro que no paras en esos juegos y cada dia querras mas y mas. El Vpinball se vera mejor, creo, con una TFT. 3º Ni idea de esto 4º Mira los botones auxiliares que aparecen en el IPP, yo creo recordar que puse 5. Se que es un latazo pero quizas otra vuelta por los tutoriales y por los PRF's te aclaren mejor las dudas. Saludos. |
23-feb-2008, 18:36 | #4 |
Marciano
|
y tambien poner sobre todo fotos je je je je
|