11-nov-2008, 13:13 | #1 |
Editor Marciano
|
Eligiendo componentes para un arcade stick
Buscando una movida sobre microrruptores para el curro.. me he tropezado con este texto que me ha parecido interesante, así que aqui os lo enlazo.
Es como un pequeño resumen de todo lo que podemos encontrar por aqui o por allá.. xdd ELIGIENDO COMPONENTES PARA CREAR UN ARCADE STICK Espero que os guste. saludos |
11-nov-2008, 15:10 | #2 |
Marciano
|
Mas que un resumen, ese texto es mera propaganda de controles japoneses. Esa web es bastante tendenciosa y yo no tomaria nada de ahi como palabra divina. Dicen muchas cosas como si fueran verdades absolutas pero que no dejan de ser simples opiniones, muchas de ellas sin demasiado conocimiento de los componentes occidentales. No hay mas que ver como hablan de palancas occidentales de forma generica, sin considerar que unos modelos se parecen a otros como el agua y la gasolina (iguales en apariencia pero muy diferentes en todo lo demas). Las palancas niponas son de calidad en su fabricacion y ensamblaje pero, bajo mi criterio, en la practica son mandos que, si para algunos juegos como los de lucha pueden resultar validos, para todo lo demas son totalmente inaceptables. Lo botones ya van a gusto del consumidor. Para mi no son tan comodos ni tienen el tacto de los occidentales pero hay algo objetivo y cuantificable: su fiabilidad es bastante inferior, incluso en los modelos tope de gama. Eso si, tanto palancas como botones son todos muy bonitos y hay modelos de decoracion que haran que tu panel luzca estupendamente.
|
21-nov-2008, 16:04 | #3 |
Usuario registrado
|
Yo voy a coger los joysticks magneticos de Industrias lorenzo,tienen buena pinta.
Los botones tambien los cogere ahi |