![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Emulador de playstation
Hola un saludo a todos!!.
Me gustaria emular en mi pc la playstation.¿Me podeis decir que es lo que necesito para poder emular bien algun juego?. Es que he leido por ahi que aun no esta bien emulada,otros por el contrario dicen que si... En fin yo no tengo ni papa,asi que por favor si alguien me echa una mano le estaria muy agradecido PD:AAAAhhhh me encanta mi macaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
La playstation 1 está tan bien emulada que se ve infinítamente mejor en el pc que en la consola. Yo tengo una psone y prefiero jugar en el ordenador. Aunque, eso si, hay algunos juegos que no terminan de ir bien (pocos).
El mejor emulador que hay es el epsxe, y te hará falta: 1.- El emulador (lógicamente). 2.- Plugin de vídeo (para usar la aceleración gráfica de tu tarjeta). 3.- Bios de la playstation (que no se puede poner en esta web por las mismas razones que las roms). ...y ya está. A la hora de configurar el vídeo, lo mejor es que partas de la configuración "fast" (es un botón) y que a partir de ahí vayas mejorando los gráficos hasta que estés contento con el resultado y que los juegos vayan fluídos en tu ordenador. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Macarro, vi que otras veces habeis hablado del PSX emulator, que por lo visto no usa plugins ni aceleración 3D...
Hoy por hoy el mejor sigue siendo el ePSXe, pero habrá que estudiar el PSX emulator de cerca ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Si, el pSX (emulator), es relativamente nuevo, tal vez sólo tenga un par de años. Surgió con la idea de ser un emulador independiente, sin necesidad de plugins y que además fuera "pixel-perfect" con los juegos, como ocurre con MAME. Por ello, no usará aceleración por hardware de vídeo. Esto quizás sea un problema para los juegos 3D, aunque con los equipos de hoy en día, tal vez no haya problema.
Si no me equivoco, uno de sus programadores es peter bernet, el que ha hecho los plugins gráficos para el epsxe. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ok gracias..voy a ver si encuentro todo eso..y ya os contare
Perdonar que no contestara antes..acabo de llegar a casa Un saludo,gracias a ver que sale jejejejeje ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueno ya estoy aqui de nuevo jejejeje
Ya he completado todo lo relacionada con el emulador y he probado el juego Aliens trilogy.. Tengo dos problemas.. Uno es que la intro y el juego van super rapiiiiiidos...como arreglo eso? y dos es que la intro no tiene sonido Gracias |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Lo del sonido lo acabo de arreglar pero la velocidad del juego y sonido osea todo en general es super rapido..solo me falla eso..ayudaaaa pleaseeeeeee
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
quita el l´´imite automático de frames y ponlo en 50 o 60 según sea pal o ntsc el juego.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Guauuuu!!!
Gracias Macarro!!!esto es la bomba!!!tienes razon va que te cagaaaaas...judeeer que peazo mono me ha entrao solo ver como rula esto jajajajaja Gracias por la ayuda!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Pues ahora a cacharrear con las opciones gráficas para que veas las mejorías...
![]() |