01-may-2007, 12:12 | #1 |
Usuario registrado
|
parecido al tetris....
buenas primero saludaros pues soy nueva por aqui, me alegra saber que hay un sitio donde preguntar por aquel juego,
si llevo años buscando un juego del que no recuedo el nombre se trata de uno que en la manera de jugar es parecido al tretris, solo que lo que habia que intentar, era hacer una linea concreta, en la que habia una pieza que brillaba. esa era la mision cuanto antes la hicieras mejor. cuando la hacias pasabas de pantalla , cada vez la pieza brillante estaba mas complicada y tenias que bajar lineas hasta llegar a ella. eran como 100 pantallas distintas , aumentando la dificultad. yo jugaba en el 95 mas o menos. si alguien lo conoce seria lo masss bueno gracias de antemano. saludos |
01-may-2007, 14:58 | #2 |
Editor Marciano
|
|
02-may-2007, 00:24 | #3 |
Usuario registrado
|
Tambien podría ser el Mosaic
saludos, |
02-may-2007, 14:42 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
guau pues millones de gracias es el segundo, ya estaba desesperada pue como dije llevaba años buscando este juego hay alguna manera de conseguirlo para jugar , nose para ps2 o psp o pc lo que sea. gracias otra vez saludos |
|
02-may-2007, 16:37 | #5 |
Editor Marciano
|
En Pc necesitas un emulador de recreativas como por ejemplo el MamePlus y luego las roms (un archivo de extensión zip que tíene la información que había en la placa original del juego), que en este caso es fpoint.zip
Por reglas del foro no te puedo dar ningún enlace de las roms, pero no debe ser dificil de encontrar. Saludos. |
03-may-2007, 18:47 | #6 |
Usuario registrado
|
muchisimas gracias ya he conseguido el juego y para ps2,...... y ya estoy echando mis pirmeras partidas.
gracias otra vez por cierto si a alguien le interesa que lo diga y le mando el enlace. un saludo. |