![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Maca economica
Tengo la intencion de montar una recre por el menor coste posible y para ello he reciclado un viejo pentium 3 a 550Mhz con 192 mb de RAM y me gustaria ahorrarme el jpac (he pensado conectar el panel por puerto paralelo y el monitor arcade conectarlo con el cable de conexion VGA). Mi pregunta viene ahora teniendo en cuenta esto ¿que emulador y version y frontend me recomendais? supongo que deberá estar basado en windows y ser una version baja teniendo en cuenta las caracteristicas del equipo.
Gracias a todos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Con ese PC no estaria mal poner el ArcaDOS que le vas a dar rendimiento, pero para eso necesitarás un hack de teclado (si no quieres IPAC) además se acomoda a tu premisa de ser economico, si tienes por ahí un teclado viejo, te vale.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
El puerto paralelo también carbura ahora con ArcaDOS, gracias a manofwar
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Si tienes idea de usar windows, un hack de pads es barato y fácil de hacer, aunque yo también te recomendaría que tiraras por la opción de Arcados + Puerto paralelo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
al arcados tambien le valen los pads?
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
NOOOOOOOOOOOOOOP, by the moment.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
lastima, ltenia pensado poner arcados a mi windows 2000 (por no decir pentium -1
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias pinchacantos, bubu, paul sernine y future.
Pensaba que no servia el puerto paralelo con ArcaDOS y por eso lo descarté, ahora seguiré los consejos de Armenta en su tutorial para pc´s modestos. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
hola yo te recomendaria hack de pad para el panel de control es muy barato y tiene ventajas respecto a teclado.
en el sistema operativo te recomiendo un win98 +net2.0 todo basado en ms-dos te limita los juegos, no quieres tener un h.dead o un virtua tennis o cualquier juego de pc... el frontend pues te recomendaria el mio.jejeje http://www.youtube.com/watch?v=-7brqAQixaQ el verdadero frontd http://www.youtube.com/watch?v=Hhx11vE8K8A modulo emuladores si quieres te hago uno personalizado dime lo que quieres en juegos y emuladores tranki que es gratis. Editado por michelmpm en 04-may-2007 a las 13:50. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
no si al final lo pondre mientras no compre uno mejor
|