Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-feb-2008, 00:30   #1
blackdevil
Marciano
Restaurando mi maca

Bueno pues por falta de tiempo desde que la traje del almacén de Fistro no he podido hacer fotos del proceso, asi que hay van unas cuantas. Casi voy a hacer un copy paste del post de la venta de macas de Fistro ya que las fotos son las mismas.

Aqui la tenemos integrada con el resto de los muebles del salón

Como veis le estoy quitando los cantos para recantearla de nuevo para que quede perfecta

El panel de control, lo estoy recableando para usar la interfaz por puerto paralelo por ahora este cableado es provisional, le pondre 6 botones por jugador mas otros dos por jugador por si hacen falta para algo, ademas de cambiar las palancas por unas de 8 vías, necesita una buena limpieza, alguien se anima?

Las tripas de la señorita, con bastante polvo, este finde construiré el cable vga-rgb asi que un pasito mas para tenerla funcionando.

El monitor y el chasis, le pegaré una buena limpieza.

Cualquier duda que me surga la postearé por aquí, seguro que me ayudarán los marcianos mas veteranos. Saludos y gracias.

P.D: Si quereis colaborar con la causa tengo puesta en el cambalache una placa jamma del black tiger que cambio por hardware para este proyecto, ahora pondré fotos en el post correspondiente.

Old 19-feb-2008, 00:41   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ten cuidadin con el chupete del monitor, te puede entrar el baile del calambre.

Old 19-feb-2008, 00:55   #3
blackdevil
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ten cuidadin con el chupete del monitor, te puede entrar el baile del calambre.
No te preocupes que le tengo mucho respeto a ese chupete como lo llamas tú, no hay cosa que me le tema mas que a los calambrazos, yo suelo generar bastante electricidad estatica, y me llevo buenos calambrazos con el carrito de la compra, con la puerta del coche, es bastante desagradable.

Old 19-feb-2008, 00:57   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Como bien sabrás puedes dejar el monitor desenchufados unos dias para que se descarge todo lo que tenga acumulado.

Saludos.

Old 19-feb-2008, 01:18   #5
blackdevil
Marciano
Lleva ya más de dos semanas desenchufado, asi que estará bien descargado jeje

Old 19-feb-2008, 16:46   #6
Rusbury
Marciano

hola blackdevil!!
estas pensando en cambiar los arte de la maquina,o lo que viene a ser el panel?
si lo vas a hacer y la maquina es de 21 pulgadas,yo estaria interesado en comprate el plastico del panel.
Muchas gracias tio,ya me contaras

Old 19-feb-2008, 18:05   #7
blackdevil
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rusbury Ver post
hola blackdevil!!
estas pensando en cambiar los arte de la maquina,o lo que viene a ser el panel?
si lo vas a hacer y la maquina es de 21 pulgadas,yo estaria interesado en comprate el plastico del panel.
Muchas gracias tio,ya me contaras
El panel lo voy a cambiar entero, ya que quiero ponerle 6 botones y el arte también lo haré yo, asi que si quieres el panel entero con su tabla, metracrilato, artes, botones, microswitches, palancas y demas podemos llegar a un acuerdo.

Old 19-feb-2008, 22:50   #8
Rusbury
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por blackdevil Ver post
El panel lo voy a cambiar entero, ya que quiero ponerle 6 botones y el arte también lo haré yo, asi que si quieres el panel entero con su tabla, metracrilato, artes, botones, microswitches, palancas y demas podemos llegar a un acuerdo.
Pues tu me diras,yo solo queria el metracrilato,pero depende de el precio me lo quedo.Por cierto tiene muchos chinotes de cigarrillos?
muchas gracias tio

Old 19-feb-2008, 23:48   #9
blackdevil
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rusbury Ver post
Pues tu me diras,yo solo queria el metracrilato,pero depende de el precio me lo quedo.Por cierto tiene muchos chinotes de cigarrillos?
muchas gracias tio
Si tienes algunos botones negros en buen estado o nuevos te los cambiaría, también busco botones de los players y material informático. Si tienes algo de esto dimelo, gracias.

Old 23-feb-2008, 18:37   #10
lolo_652
Marciano

pon la lista de lo que necesitas para ver lo que te hace falta je je je