Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 11-nov-2008, 15:19   #1
danimape
Marciano

Nuevos baneos de Xbox Live

Bueno pues segun comentan en ElOtroLado

Copio y pego

Ayer lunes 10 de noviembre comenzó una nueva oleada de baneos de consolas Xbox 360 modificadas, vetándoles el servicio de Xbox Live. La información todavía es confusa, pero usuarios con el último firmware iXtreme (supuestamente indetectable) también han sido baneados; aunque otros muchos usuarios con consolas modificadas siguen sin banear.

La última oleada de baneos fue hace ya casi un año, en diciembre de 2007, y muchos usuarios vieron como su consola era desbaneada pocos días después. No sabemos si en esta ocasión Microsoft habrá hecho mejor los deberes, pero ya hay quejas de usuarios que afirman tener la consola sin modificar y han sido baneados.

saludos y cuidado con los baneos

Old 11-nov-2008, 15:25   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
pero ya hay quejas de usuarios que afirman tener la consola sin modificar y han sido baneados
pues eso es una autentica chapuza como siempre solo podia pasar en microsoft

Old 11-nov-2008, 15:27   #3
punkyas
Marciano

en ese baneo del 2007 me toco a mi,y lo que me jode es que el dia que hicieron en baneo no estaba jugando xd!

juegue unos dias on line,pero al apagar la consola no quite el cable de red,y se tiro la consola con el cable la tira de dias,digo la tira de dias porque se me termino la cuenta y en algun momento que enchufe la consola,ala,baneo ,por tener el cable puesto me jodieron vivo,

Old 12-nov-2008, 01:23   #4
ves
Marciano
Una pregunta te bannean solo por tener la consola flasheada, o por jugar con backup?
Y si la tienes flasheada y juegas con originales tambien te banean?

SAludos.

Old 18-nov-2008, 22:48   #5
Afronardo
Marciano

no se sabe los metodos que usa microsoft, ademas Punkyas tengo entendido de que no es preciso estar jugando para que te baneen, basta con jugar una vez para que te detecten y entres en su lista negra, asi alguien que lleve ahora mismo 3 meses sin jugar puede que cuando la conecte este baneado...la mia de momento esta aguantando aunque un colega de aqui de mi pueblo a caido hace unos dias, pero es que lo que no debemos es jugar a juegos como gears of war 2 antes de su estreno como hizo el...

Old 19-nov-2008, 11:35   #6
barrio
Marciano

Pues si tienes razón yo también estoy vivo eso si tengo mas juegos originales que copias
Y la peña pasa de todo sale una reléase 1 mes antes y nada a saco a jugar y claro
Después pasan estas cosas baneo al canto
Yo tengo la consola desde que salio y nunca estado baneado y creo que es ese el problema jugar a las releases antes de que salga el juego a la venta eso si hace ya como 1 año que no meto una copia en mi consola