Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-feb-2008, 00:38   #1
Roselson
Moderador

Operación CERBERUS!!!

Bueno amigos, hoy me levanto a las 5,30 para salir a por la máquina de la esperanza, el amor, y mi fe marciana de recuperar una pieza para mí de valor sentimental especial... JAJAJA.
10 horas en la furgoneta, se me va a quedar el culo como una tabla.
No he podido esperar a tener el reportaje preparado porque aún no he ido, y espero hacer bien el trabajo del documental sobre esta movida.
El miércoles por la noche estaré de vuelta y lo pongo todo.

Un saludo a todos, y me voy a dormir, JAJAJA.

Old 19-feb-2008, 00:42   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pero bueno... que ahora tienes que dedicarle el tiempo a la vida conyugal....que eres un recien casao......jajjajajajaj

Old 19-feb-2008, 00:44   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Que vaya bien el viaje y cuidadín con la carretera Roselson, quiero verte por aquí de nuevo el Miércoles para que nos expliques la aventura y nos enseñes ésa maravilla. El reportaje no tengo duda que será al más puro estilo Roselson

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 19-feb-2008, 00:56   #4
Paturlas
I love music games

No sé si leerás esto antes de tener tu Cerberus contigo, pero te deseo la mejor de las suertes.

Un abrazo, que ya es tuya!!!

-Paturlas-

Old 19-feb-2008, 02:05   #5
Caballero_Negro
Marciano

Bonita máquina. Tiene pinta de ser la 'Black Knigth' española, con ese doble tablero.

Por favor, cuando la tengas haz un video de la Cerberus funcioando.

Aquí el Flyer ...

Old 19-feb-2008, 21:12   #6
gonzalor
Marciano

Una máquina preciosa.
Si me habré pasado tardes jugando con ella en el bar "El Quixot" de Olot allá por el '83. Qué tiempos...

Old 20-feb-2008, 23:15   #7
Roselson
Moderador

Bueno, que ya la tengo...

JAJAJA, pero menudo viaje y gasto; aqui está, metida en mi furgo:

Haré mejores fotos mañana, porque hoy justo la he dejado y he llegado muerto.
La voy a desmontar poco a poco menos el tablero, que está perfecto, sólo necesita limpieza y gomas nuevas, y revisaré cada parte antes de encender por primera vez; está con puentes en los fusibles, y con reparaciones caseras en los relés.
Informaré de cada evolución, parte por parte; pertenece a la generación de Playmatic en las que se sulfataba la batería y se jodía la CPU, y esa parte está correcta, que suele ser la más difícil de reparar.
Estrenaré el NOVUS con ella (nunca lo he usado aún) y la dejaré brillante.

Por cierto, el viaje ha sido un espanto, 13 horas ir y otras tantas volver. La entrada a París para salir a las zonas tiene retenciones de 2 horas y media.

El pueblo era de estos oscuros con casas pequeñas y miles de callejuelas; nadie sabía el nombre de la calle; yo que soy gilipollas, sin plano del pueblo, sin el teléfono del tío, sin GPS, y sin el ordenador.

Encontramos la casa a las 19,30 y habíamos quedado a las 16 , ; salió la mujer del tío con los niños acostados, el tío estaba currando; los críos se despertaron (allí se acuestan pronto); la mujer ni papa de inglés, que es lo que domina mi mujer y yo algo; no había manera de entenderse, pero la máquina estaba lista para recoger en la entrada de la casa, así que nada, billetera y furgoneta, y para qué quieres más?

No había reservado hotel, y dimos vueltas para encontar uno libre.

Me he gastado en total unos 600€, y la máquina sólo costaba 150 (gané la subasta de Ebay en 126€), que es lo que pacté con el tío por tardar en ir a por ella.

La gasolina Euro 95 sin plomo; a 1,43€; la habitación del hotel 120€, y los peajes unos 55€ X2.

En fín, me queda el consuelo de tener mi máquina fundamental (sin backglass), y si me la llega a vender por 600 el vecino se la habría comprado.

Os mantengo al corriente de todo.

EDITO: Busco backglass de Cerberus; pago bien.

Editado por Roselson en 20-feb-2008 a las 23:31.

Old 20-feb-2008, 23:44   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Animo, a descansar para coger fuerzas para la reparación.

Old 21-feb-2008, 00:08   #9
Paturlas
I love music games

Enhorabuenaaaaa!!!
Has conseguido la máquina de tus sueños olvidados. Imagino cómo te debes sentir. Lo dicho, que me alegro un huevazo de que ya la tengas contigo, y aunque sea sin backglass. Seguro que dentro de nada la tienes funcionando.

Sugerencia: si quieres algo que reemplace al backglass para ir tirando hasta que encuentres uno, envíale la foto del flyer a Lord Hiryu, que este hombre hace maravillas

-Paturlas-

Old 21-feb-2008, 00:09   #10
Javier2k1
Marciano

Desde luego, menuda aventura, y cuando termines de poner a punto esa Cerberus, no va a tener precio.

Saludos . ..