19-feb-2008, 00:38 | #1 |
Moderador
|
Operación CERBERUS!!!
Bueno amigos, hoy me levanto a las 5,30 para salir a por la máquina de la esperanza, el amor, y mi fe marciana de recuperar una pieza para mí de valor sentimental especial... JAJAJA.
10 horas en la furgoneta, se me va a quedar el culo como una tabla. No he podido esperar a tener el reportaje preparado porque aún no he ido, y espero hacer bien el trabajo del documental sobre esta movida. El miércoles por la noche estaré de vuelta y lo pongo todo. Un saludo a todos, y me voy a dormir, JAJAJA. |
19-feb-2008, 00:42 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pero bueno... que ahora tienes que dedicarle el tiempo a la vida conyugal....que eres un recien casao......jajjajajajaj
|
19-feb-2008, 00:44 | #3 |
Moderador General
|
Que vaya bien el viaje y cuidadín con la carretera Roselson, quiero verte por aquí de nuevo el Miércoles para que nos expliques la aventura y nos enseñes ésa maravilla. El reportaje no tengo duda que será al más puro estilo Roselson
Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
19-feb-2008, 00:56 | #4 |
I love music games
|
No sé si leerás esto antes de tener tu Cerberus contigo, pero te deseo la mejor de las suertes.
Un abrazo, que ya es tuya!!! -Paturlas- |
19-feb-2008, 02:05 | #5 |
Marciano
|
Bonita máquina. Tiene pinta de ser la 'Black Knigth' española, con ese doble tablero.
Por favor, cuando la tengas haz un video de la Cerberus funcioando. Aquí el Flyer ... |
19-feb-2008, 21:12 | #6 |
Marciano
|
Una máquina preciosa.
Si me habré pasado tardes jugando con ella en el bar "El Quixot" de Olot allá por el '83. Qué tiempos... |
20-feb-2008, 23:15 | #7 |
Moderador
|
Bueno, que ya la tengo...
JAJAJA, pero menudo viaje y gasto; aqui está, metida en mi furgo:
Haré mejores fotos mañana, porque hoy justo la he dejado y he llegado muerto. La voy a desmontar poco a poco menos el tablero, que está perfecto, sólo necesita limpieza y gomas nuevas, y revisaré cada parte antes de encender por primera vez; está con puentes en los fusibles, y con reparaciones caseras en los relés. Informaré de cada evolución, parte por parte; pertenece a la generación de Playmatic en las que se sulfataba la batería y se jodía la CPU, y esa parte está correcta, que suele ser la más difícil de reparar. Estrenaré el NOVUS con ella (nunca lo he usado aún) y la dejaré brillante. Por cierto, el viaje ha sido un espanto, 13 horas ir y otras tantas volver. La entrada a París para salir a las zonas tiene retenciones de 2 horas y media. El pueblo era de estos oscuros con casas pequeñas y miles de callejuelas; nadie sabía el nombre de la calle; yo que soy gilipollas, sin plano del pueblo, sin el teléfono del tío, sin GPS, y sin el ordenador. Encontramos la casa a las 19,30 y habíamos quedado a las 16 , ; salió la mujer del tío con los niños acostados, el tío estaba currando; los críos se despertaron (allí se acuestan pronto); la mujer ni papa de inglés, que es lo que domina mi mujer y yo algo; no había manera de entenderse, pero la máquina estaba lista para recoger en la entrada de la casa, así que nada, billetera y furgoneta, y para qué quieres más? No había reservado hotel, y dimos vueltas para encontar uno libre. Me he gastado en total unos 600€, y la máquina sólo costaba 150 (gané la subasta de Ebay en 126€), que es lo que pacté con el tío por tardar en ir a por ella. La gasolina Euro 95 sin plomo; a 1,43€; la habitación del hotel 120€, y los peajes unos 55€ X2. En fín, me queda el consuelo de tener mi máquina fundamental (sin backglass), y si me la llega a vender por 600 el vecino se la habría comprado. Os mantengo al corriente de todo. EDITO: Busco backglass de Cerberus; pago bien. Editado por Roselson en 20-feb-2008 a las 23:31. |
20-feb-2008, 23:44 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Animo, a descansar para coger fuerzas para la reparación.
|
21-feb-2008, 00:08 | #9 |
I love music games
|
Enhorabuenaaaaa!!!
Has conseguido la máquina de tus sueños olvidados. Imagino cómo te debes sentir. Lo dicho, que me alegro un huevazo de que ya la tengas contigo, y aunque sea sin backglass. Seguro que dentro de nada la tienes funcionando. Sugerencia: si quieres algo que reemplace al backglass para ir tirando hasta que encuentres uno, envíale la foto del flyer a Lord Hiryu, que este hombre hace maravillas -Paturlas- |
21-feb-2008, 00:09 | #10 |
Marciano
|
Desde luego, menuda aventura, y cuando termines de poner a punto esa Cerberus, no va a tener precio.
Saludos . .. |