11-nov-2008, 16:28 | #1 |
Usuario registrado
|
juegos NDS que no van-
Hola!!!!
Le he bajado a mi hijo varios juegos de la NDS y se los he pasado a la tarjeta R4 (la cual está configurada...pq ya la hemos utilizado con éxito otras veces) y hay dos juegos que al cargarlos nos dan el siguiente mensaje:"No se ha podido acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS (lo que hacemos sin éxito)- Alguien me puede echar una mano???? Gracias |
11-nov-2008, 16:35 | #2 |
Marciano
|
prueba a actualizar el frim del r4
saludos |
11-nov-2008, 16:44 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola!!!
Como y de donde la actualizo???? Perdona pero estoy un poco pez en el tema. Gracias. |
12-nov-2008, 14:49 | #4 |
Santo Inquisidor Marciano
|
busca por google
|
12-nov-2008, 17:20 | #5 |
Marciano
|
|
12-nov-2008, 21:00 | #6 |
Editor Marciano
|
ojo... tu R4 es oficial ? O es uno de lo s múltiples clones que salieron ?
|
28-dic-2008, 15:13 | #7 |
Usuario registrado
|
Algunos de los ultimos juegos que van saliendo dan este problema.Todo esto se podria arreglar con una actualizacion del cartucho,desgraciadamente el R4 oficial ya no actualiza, y yo no me fio del 0.19 no oficial.
Sin embargo existe solucion, basta con parchear los juegos problematicos para cambiarles un archivo llamado arm7.bin.Para ello se pueden usar varios programas,yo recomiendo por su sencillez el Arm7fix.Tambien podemos usar el dslazy. Después de descargar el programa descomprimimos el archivo rar, nos creará una carpeta de nombre arm7_injector. Abrimos esta carpeta y veremos su contenido. Ahora cogemos la rom que necesitamos parchear y la arrastramos a la carpeta Patient(paciente). En la carpeta Donor(donante) colocamos uno de los ultimos juegos que hallan salido(y que nos funcione, logicamente) que es el necesario para crear el juego parcheado. Ahora ejecutamos el fix.bat, se abrirá una ventana de ms-dos, escribimos Y y le damos a enter y empezará el proceso, tarda unos segundos, luego se cierra sola la ventana de dos. En la carpeta arm7_injector veremos que se ha creado un archivo llamado fixed.nds que es el juego que acabamos de parchear y que podemos renombrar y meter al cartucho. Borramos el juego de la carpeta patient que no nos funcionaba y listo. Probado en un R4 y un M3 Simply.Funcionan el 90 y tantos por ciento largo de los juegos con problemas. Un saludo. |