Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 19-feb-2008, 03:06   #1
Cristianeduardo
Usuario registrado

Necesito asesoria marciana

Hola amigos:

Gracias por la informacion entregada, me ha sido de gran utilidad para comprender el mundo de los videojuegos. Les comento, yo tengo una maquina arcade con monitor EAGO 53210, pretendo importar la tarjeta JPAC, ya que aca en Chile no la he podido encontrar.
El caso es que antes de comprarla, quiero estar seguro de que me va a funcionar, se que a muchos les ha resultado de maravilla, pero mas vale asegurarse no?
despues de todo, el dinero no sobra....ja ja ja.

Les agradezco la informacion, saludos y gracias, desde Chile, un marciano en apuros.

Old 19-feb-2008, 03:07   #2
Cristianeduardo
Usuario registrado

PD: aparte de la tarjeta JPAC, es necesario comprar tambien la arcadevga? o no?. Saludos

Old 19-feb-2008, 03:55   #3
danimape
Marciano

puedes utilizar programas como el power strip, soft15 o winmodelines para sacar los 15KHz necesarios
o tambien educar una ATI 9200 o 9250

saludos

Old 21-feb-2008, 04:13   #4
Cristianeduardo
Usuario registrado

me dijeron que con el arcados no necesito la tarjeta arcadevga, lo he provado con hartas tarjetas y solo me funciona con una nvidia mx 440. con las otras no. Mi consulta es si esta tarjeta la puedo conectar directamente a un monitor arcade, (con sistema arcados en DOS) Gracias por la ayuda.

Old 21-feb-2008, 10:53   #5
cetus
Marciano

Hola,

Para saber las tarjetas soportadas por Aracados (advmame) consulta este link.

La conexion de una tarjeta a un monitor se puede hacer a través del jamma con un JPAC, si no usases JPAC habriua que hacer una conexion directa y luego construirte alguna interfaz para conectar los controles de la maka al pc.

Si te haces con un JPAC va a ser conectar y jugar.

Un saludo.

Old 21-feb-2008, 23:46   #6
Cristianeduardo
Usuario registrado

HOLA CETUS:

GRACIAS POR LA RESPUESTA, SIN EMBARGO, SUCEDE QUE CON ALGUNAS DE LAS TARJETAS LISTADAS, O SUPUESTAMENTE SOPORTADAS POR ARCADOS, VEO EL INICIO DEL SISTEMA, TAMBIEN VEO LA IMAGEN DE ARCADOS (EL LOGO DEL INVADERS), PERO CUANDO DEBIESE MOSTRARME EL MENU CON LOS JUEGOS, EL MONITOR DEL PC SE APAGA.

ESO ME SUCEDE CON TRES TERJETAS GRAFICAS ATI RAGE PRO 30 AGP, TGUI9440 DGi GUI Accelerator [9440], CON LA QUE ANDA AL 100% ES CON LA GeForce4 MX 440SE with AGP 8X [NV18.3] [0182] (*)

Old 22-feb-2008, 10:45   #7
cetus
Marciano

Hola,
Yo no he conseguido ver arcados en un monitor de PC, pero si en uno arcade.

Comentas que con una Gefroce 440SE has podido ver arcados, pero las pruebas las has hecho siempre sobre el mismo monitor de pc y con distintas tarjetas?

Un saludo

Old 22-feb-2008, 14:28   #8
Cristianeduardo
Usuario registrado

Exacto, con el mismo monitor, y tres tarjetas diferentes.