Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 19-feb-2008, 03:45   #1
manuellara
Usuario registrado
problema con mi indiana jones

hola estoy un pokito atascado en un problemilla reciente ke le a salido ami indiana jones devido a una mudanza,muy corta de tan solo 1000 metros.bueno os explico antes de la mudanza iva perfecta la compre ara unos tres meses me vino con un par de fallos ke gracias avuestros post pude solucionar sin problemas,pues cuando lleguamos ala nueva casa levantamos el cabezero enchufamos y tal me dise ke ke haga el test pk detecta fallos para mi sorpresa pk savia de sobra ke no tenia fallos.pues me meto en test y me dise ke ahy ke revisar el switch 94 y 95 y ke tanto como el miny playfield y el idolo no funcionan correctamente,desiros tambien para ke podais varajar la posibilidad me deje dentro el libro y caja de monedas,lo se!!!!!una cagada muy gorda pero una mudanza provoca descuidarte un poko,e estado leyendo el manual y investigando la posicion de dichos switchs ke por lo ke vi estan devajo del miny playfield ,le estado exando un vistacillo y e leido por aki mas o menos como se desmonta el miny playfiel pero me gustaria ke me exarais una manilla aver si supierais alguno con mas detalle ke podria ser,os lo agradeceria vastante ya ke llevo mas de dos semanas con mono de mi indy.bueno familya un autentico placer tener este primer contacto con ustedes y ke no sea el ultimo.espero vuestras respuestas un saludo!!!!

Old 19-feb-2008, 07:18   #2
dasansa
Editor Marciano
uy... creo que manuellara no se ha leido las normas

Old 19-feb-2008, 11:33   #3
Aeterno
Marciano

Por favor, leete las normas, usa acentos, escribe correctamente, no uses la "K" en lugar de la "C", usa comas, puntos.... No escribas modo SMS... etc. etc..

Old 21-feb-2008, 01:46   #4
manuellara
Usuario registrado
perdonad chicos!!!!

lo siento chicos no pense en eso,tambien decir que la ortografia no es lo mio y perdonad de nuevo.
pues resumiendo,cuando enciendo la maquina me dise que realize el test nada mas encenderla.
cuando le realizo el test me dice ke el idolo y el minyplayfield no funcionan correctamente y a su vez marca fallos en el switch 94 y 95.
esto es devido a una mudanza que realize ase unos dias,se me olvido sacar el librito de instruciones y la caja monedero,cuando la pusimos en la posicion adecuada ya saveis cabezero hacia avajo y acto seguido volcarla con el monedero hacia arriva.cuando hize eso se pudo escuchar como el librito y la caja pasaron al fondo fondo,quiero decir con esto que quizas pudo averle dado ha algo al caer la caja y el librito?o simple coincidencia?por favor xicos exarme una manilla!!!y gracias de antemano,un saludo.

Old 21-feb-2008, 10:06   #5
Aeterno
Marciano

Hola Manuellara, mucho mejor

Tendría que ayudarte alguien que tenga la Indiana Jones, pero aún así, si se movío el libro y la caja recaudadora dentro de la máquina es posible que se desconectara algún conector o que soltara alguno de los cables que van soldados a los relés y/o switch. Levanta el tablero y mira concienzudamente todos los conectores y los cables que llegan al ídolo y al miniplayfield en busca de algo suelto.

De todas formas si te puede ayudar alguien que tenga el mismo pinball mucho mejor.

Ánimo y suerte!!!!