19-feb-2008, 04:52 | #1 |
Usuario registrado
|
con sof15 y modelines me sale la pantalla a 1/4 y no completa hay alguna solucion
hola a todos
cuando utilizo sof15 y modelinez, me sale la pantalla a 1/4 de pantalla es decir se agranda tanto la imagen, que solo se ve el pedazo superior izquierdo de escritorio y no la pantalla completa,les agradecesria mucho si alguien sabe como cuadrar este problema gracias. fabian |
19-feb-2008, 22:28 | #2 |
Marciano
|
Eso ocurre porque no funciona el entrelazado o algún bug del driver. ¿Marca y modelo de tarjeta?
¿Modo utilizado? |
21-feb-2008, 07:21 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
gracias por tu tiempo, mira utilizo una nvidia gforce 6200 de 128..cuando utilizo soft15 y winmodelines la imagen se agranda demasiado y solo seve 1/4 del escritorio de windows, pero cuando utilizo powerstrip no hay ningun problema,pero no me sirve este programa por que aqui los cortes de luz son muy muy muy frecuentes y cuando enciendo la maca de nuevo el powerstrip ya no arranca por que fue cerrado inesperadamente y me sale un mensaje de advertencia de seguridad... (obviamente solo se ve cuando conector el monitor de pc)...obligandome a interactuar con windows. incluso he usado este manual de otro compañero de la web http://www.marcianitos.org/tutoriales/VD017.php y pasa lo mismo, la imagen es nitida pero solo sale un cuarto de pantalla. Hay alguna forma de configurar powerstrip para que arranque sin que salgan estos mensajes de seguridad que te comento ó me tengo que resignar entrar a windows para arreglar el Problema? que sugerencias me puedes dar para arreglar mi problema? muchisimas gracias por tu tiempo y colaboracion. |
|
22-feb-2008, 00:51 | #4 |
Marciano
|
Hay algunas NVidia que no se puede activar el entrelazado mediante el registro, quizá sea tu caso. Alguien que tenga este modelo te lo podrá confirmar.
|
22-feb-2008, 04:46 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
despues de tanto luchar, me di cuenta que mi targeta era un modelo viejito gforce2 mx nose que... y la solucion fue comprar otra, una gforce 6200 y listo, yo creia que cualquier targeta me servirian y me aventure a comprar lo primero que me ofrecieron...bueno por eso mi abuelita siempre dice que los errores en la vida se pagan es com dinero |
|