Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 19-feb-2008, 09:17   #1
kike1978
Marciano

Uso de la Maca a modo de Homecinema

Me pregunto si alguien tiene puesto en el Menu del Loader de la Recreativa una opcion para usar la Maca a modo de Television. Lo digo porque tengo todos los episodios de Bola del Dragon en Divx en un disco duro y me he planteado implementar un reproductor donde elegir episodios de DragonBall y verlos en el Monitor Arcade que se ven y oyen de fabula.

Old 19-feb-2008, 11:19   #2
Macarro
Administrador

Con cualquier front-end y usando como emulador VLC, bsplayer o el que prefieras lo puedes hacer fácilmente.

En el caso de que uses un hackeo de pad o interfaz por puerto paralelo debes usar joytokey o xpadder para controlar la reproducción de los vídeos.

Old 19-feb-2008, 14:57   #3
kike1978
Marciano

Gracias macarro, probare esos que dices y empezare a hacer una biblioteca de largometrajes y videos miticos jeje

Old 19-feb-2008, 15:12   #4
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kike1978 Ver post
me he planteado implementar un reproductor donde elegir episodios de DragonBall y verlos en el Monitor Arcade que se ven y oyen de fabula.
Yo le he puesto a mi hija los Baby Einstein en varias ocasiones en la maka y la verdad es que se ven de lujo