![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
problema con iluminacion y switches
pues hoy he ido a encender mi pinball hurricane y de repente no encendia ninguna luz ,ni iba ningun switch me ponia que chequeara los fusibles f114 y f115 ,que el 114 es el de la alterna y el 115 el de los switches he sacado el fusible lo he probado con el polimetro y el fusible esta bien,luego le he puesto otro y ya funcionaba,esta tarde la he encendido y todo correcto y al rato la he apagado y la he encendido para revisar unas cosillas y vuelve a aparecer el problema ,he sacado el fusible para comprobarlo y nada esta bien,no funciona ninguna luz solo las del cabezal y alguna de gi que deben estar puenteadas a otros pines que no son las de GI,venga muchas gracias!
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Si te sirve de algo, una vez tuve un problema con un fusible... funcionaba perfectamente, pero al colocarlo fallaba, y asi3 o 4 veces... hasta que lo cambie directamente y dejo de dar problemas. Debia estar roto por dentro minimamente, y quiza al sacar el fusible hiciera el contacto justo para que al comprobarlo con el multimetro diera como si fuese correcto.
En tu caso, siento un fallo tan... misterioso? quiza tengas mal el portafusibles o su soldadura a la placa este rota, con lo que al quitar y poner el fusible haga ese minimo contacto... Asi que yo empezaria por resoldar el portafusibles... Quiza sea una estupiez, pero por probar, no pierdes nada. Suerte! |