![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Huesca, Zaragoza o Lerida?
No se si es el sitio adecuado donde poner esto pero no se donde ponerlo, alguien sabe donde puedo conseguir una recreativa en las provincias de Huesca, Zaragoza o Lerida?
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pasate por el post de fistro, que tiene muy buenas cosas y a unos precios de risa, esta en malaga, pero de veras seguro que te reultara el viaje.
Salu2 |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Si eres de Zaragoza no deberias tener problemas, yo tengo alguna localizada. Si no a carlosva.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo tengo estas:
green gold 28 pulgadas, 200 euros ![]() luego un video valencia, que puede ser video juego normal, o golf 3d. solo hay que cambiar la encimera(que va incluida) y cambiar el juego. es jamma, normal . 200 euros ![]() video virtual game, 28 pulgadas. 200 euros ![]() video valencia, en muy buen estado. 25 pulgadas 150 euros ![]() video sonic, 25 pulgadas. en peor estado de mueble 100 euros ![]() todos funcionando perfectamente, y jamma.en pamplona. ya me diras algo!! |
![]() |
#5 |
Marciano
|
carlosva ¿tienes algún pinball. Estoy buscando un "Twilight Zone" o un "Adams Family"?. Tambièn estoy interesado en una maquina arcade jamma (maca). Yo estoy en Zaragoza.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
si que tengo un tz, pero vosotros lo quereis perfecto de tablero, y este no lo esta, tiene roces, y desgastes. y luego otra es el precio... yo no puedo vender un pinball por 600 euros.
y macas, ya ves,todas las de las fotos. yo estoy en pamplona. si quieres una maca me avisas. un saludo!!! |