![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Peliculas "chorras" de los 80
Habeis dado con un tipo que es un "Pofesioná" en esto del cine de los 80.
Aqui os doy una relacion de pelis de, digamos cachondeo de los años 70, 80 o 90, con las que me partí de risa un montón. Si se os ocurre alguna, ponedla. Hot Shots! : Emulando la mítica TOP GUN ![]() Hot Shots! Parte dos : Emulando a Rambo 3 ![]() Space Balls : Emulando a STAR WARS ![]() Las Locas aventuras de Robin Hood: Emulando a ya sabeis quien ![]() Top Secret : Emulando a La Gran Evasión o alguna así. ![]() Espero que las disfruteis. No he puesto las de Scary movie porque son mas actuales. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Esta si que es chorra
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy buena recopilación, a mi estas peliculas me encantan, aunque creo que Hot Shots 2 emula mas bien a Rambo 2 (la acción se desarrolla en una selva, un rio y todo eso) que a Rambo 3 donde la acción se desarrolla en Afganistan.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
que por cierto ayer hecharon Rambo III
jejeje, muy buenas todas. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Había una que emulaba a los doce del patíbulo. Una en la que había un grupo de pirados que construía un vehículo para entrar en un campamento nazi, pero no recuerdo el nombre....
y si, tienes razón, es mas parecida a Rambo 2.. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Recordando me he acordado de otra:
Se trata de Reposeida, una parodia de "El exorcista" ![]() También está esta parodia de El Fugitivo ![]() Editado por byruso en 19-feb-2008 a las 12:51. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Rescato este hilo para añadir otra peli que llevaba mucho tiempo buscando sin saber el título y hoy por fin he localizado. Se trata de Más vale muerto (Better Off Dead) con John Cusack (ya ni me acordaba que el protagonista era él
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
El Vengador tóxico, un esperpento gore al que no le falta de nada para entrar por la puerta grande de este particular hall of fame!!
http://www.cinefantastico.com/film.php?id=306 ![]() la recomiendo para los viciosos del gore cutre y casposo...xD |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Hombre, "aterriza como puedas" parodia la típica película de desastres aereos, como símbolo del humor absurdo creo que es bastante representativa.
![]() Y luego la gran "La vida de Brian" de los fabulosos monty pytoon, en la que se parodia absolutamente de todo. ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Sin duda alguna en este "Hall Of Fame" no debe de faltar otra de los Monty Python... Los Caballeros de la Mesa Cuadrada....
Una gran film... lleno de coñas sin duda... eso si no supera la fabulosa Vida de Brian... ![]() Saludos y A mas ver... |