Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 19-feb-2008, 12:43   #1
juanqui
Editor Marciano
[cambio] Mgcd

Pues eso que cambio por algo que me pueda interesar un MGCD. en perfecto estado.

un saludito.

Old 19-feb-2008, 12:52   #2
inforasi
Marciano

Tambien con la dreamcast?si es asi que te interesaria para cambio?

Old 19-feb-2008, 13:24   #3
juanqui
Editor Marciano
en principio solo qyuiero cambiar el mgcd. Pero vamos si buscas una dreamcast... puedo buscarte una... depende de lo que tengas para cambio.

Old 19-feb-2008, 13:29   #4
inforasi
Marciano

Puedo ofrecerte casi cualquier cosa referente a la informatica,dime algo que te interese y si me parece razonable tienes cambio.La dreamcast me interesaria tambien claro.

Old 19-feb-2008, 13:54   #5
juanqui
Editor Marciano
Bueno, pues dejame que te mire lo de la dreamcast (esa tendria que conseguirla).

una psp o nintendo ds no tendras no???

Old 19-feb-2008, 14:02   #6
inforasi
Marciano

JEJEJEJ,el precio se dispara entonces,el mgcd lo he visto en venta por usuarios a 50 euros,con dream a 70 u 80 no recuerdo bien.

Old 19-feb-2008, 14:03   #7
NiN
Editor Marciano
A mi me interesa, ¿que quieres a cambio?

Old 19-feb-2008, 14:05   #8
inforasi
Marciano

Me lo he pensado mejor de momento puedo prescindir ,dejo via libre a NYN que veo que entra con fuerza.

Old 19-feb-2008, 14:10   #9
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por inforasi Ver post
JEJEJEJ,el precio se dispara entonces,el mgcd lo he visto en venta por usuarios a 50 euros,con dream a 70 u 80 no recuerdo bien.
Pues por ese precio comprame a mi dos con la dream cast!

El mgcd ... ami me costo 65 euros. De una tienda y funcionando perfectamente. y la dream cast si miras por cualquier anuncio menos de 50 euros no hay, nada. en general.

De todas formas yo puedo poner alguna cosa mas a cambio incluso pasta. no pensaba cambiar a pelo el mgcd por una psp. jejeje.

Old 19-feb-2008, 14:11   #10
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
A mi me interesa, ¿que quieres a cambio?
no se NIN...
que tienes???
una play 2???