02-may-2007, 00:00 | #1 |
Marciano
|
los joypads genericos funcionan en vista??
Pues eso....a ver si los joypads de PC genericos....quiero decir los que enchufas al usb y se detectan al momento sin hacer falta meter ningun tipo de driver en xp..... funcionarian en windows vista ???
es solo curiosidad , no se mucho de ese sistema operativo y entiendo que mame seguira tirando mucho mejor en xp al menos durante unos añitos un saludo ultimamente he visto algun mando que pone "vista compatible" y desconozco si los anteriores a ese ya no funcionan o no lo hacen correctamente |
02-may-2007, 01:32 | #2 |
Usuario registrado
|
Si los driver genericos funcionan bien. Nada de rumble ni esas cosas. A menos que la compania oficial sacara unos driver nuevos para Vista.
|
02-may-2007, 03:24 | #3 |
Marciano
|
Yo supongo que funcionaran bien, no creo que que dejen de ser compatibles tras una actualizacion. Lo de que ponga "vista compatible" en algnos productos es normal , ya que adaptaran los envoltorios para que aparezca el nuevo sistema, aunque sea compatible para ambos
|
02-may-2007, 22:04 | #4 |
Marciano
|
perfecto.... es que siempre hackeo el mismo pad y queria asegurarme de que aun me servirá para la siguiente generacion...y como no me he metido mucho con el vista....pues no se realmente si han cambiado sistemas de archivos o que se yo....
|