19-feb-2008, 12:59 | #1 |
Marciano
|
Regalo fuente de alimentacion rota
Hola, por si alguien esta interesado, por si puede intentar arreglarla, tengo una fuente de alimentacion Antarex que no va. La voy a tirar a finales de esta semana, si alguien la quiere que me la pida ok?
Xaoo!! |
19-feb-2008, 13:31 | #2 |
Editor Marciano
|
que modelo de fuente es us250 ?? cuales son los sintomas de la averia ??
gracias. |
19-feb-2008, 18:29 | #3 |
Marciano
|
Bien, creo que efectivamente es la us250, la metalica con abujeritos redondos. La otra es la de carcasa de plastico no? De todas formas, si no llueve hoy le hago unas fotos... Los sintomas, bueno, el sintoma, es que al meterle chicha no hace nada. Ni siquiera se enciende el piloto rojo (LED), ni hace ruido, ni nada que yo sepa.
De ná. |
19-feb-2008, 19:11 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
19-feb-2008, 19:27 | #5 |
Marciano
|
Jeje, esque la tengo el maletero del coche, que está lleno de piezas, y como esta aparcado en la calle, y estoy viendo por la ventana de la ofi unos nubarrones que te pees, hazte una idea!
Mañana os cuento! Próstata: Ademas, tengo que hacer una foto a otra cosa que ya vereis... |
19-feb-2008, 20:10 | #6 |
Marciano
|
ahhh jejejeje. A mí me dijo el operador al que le compre mis maquinas que a ese modelo de fuente en concreto se le solía ir una tonteria, que era facilisima de cambiar y que no costaba nada apenas, pero que hacía que no funcionase. Eso si, creo que cuando se jodía hacia un ruidillo raro. Maldita memoria... no recuerdo mucho más
|
19-feb-2008, 22:52 | #7 |
Invitado
|
Has mirado los fusibles??
|
20-feb-2008, 03:30 | #8 |
Editor Marciano
|
bueno, pues ya me cuentas
|
21-feb-2008, 12:05 | #9 |
Marciano
|
Los fusibles ni los he sacado, si es eso fijate que tonteria jeje... De todas formas, no hace ruidito, ni leches. Siento no haber puesto las fotos aun, pero aquel dia llovió, y ayer estuve currando hasta tarde, y hoy toca castigar el higado un poco, asique en breve os las pongo.
|
21-feb-2008, 15:24 | #10 |
Editor Marciano
|
taim lo que suele irse es el typ212, seguro que te lo dijo el que algeciras
|