Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 11-nov-2008, 21:25   #1
TORUMO
Marciano

Antivirus gratuito??

Me podéis recomendar algun antivirus gratuito?
Alguno que sea bueno
Asiaaaaas

Old 11-nov-2008, 22:08   #2
PeterPunk
Editor Marciano
No sé si es bueno, pero yo uso el AVG

Old 11-nov-2008, 22:18   #3
cetus
Marciano

Yo tb lo llevo usando dos añitos o asi y ningun problema.

Old 11-nov-2008, 22:39   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

AVG lo utilicé hasta que hace poco me salió el recicler y no me lo quitaba, eso me pasa por instalarme cosas de sitios muy raritos pero ya he puesto remedio con una maquina (XP) virtual, por lo que me he decidido, de momento, por el Panda y seguramente tenga que adquirir el McAfee.

Old 11-nov-2008, 22:52   #5
TORUMO
Marciano

Gracias tíos...

Old 11-nov-2008, 23:27   #6
elarcadio
Marciano

Yo ahora mismo estoy usando el AVAST. De momento va bien la cosa. También usé el AVG y todo perfecto.

Saludos.

Old 12-nov-2008, 00:38   #7
DARKBLOOD
Marciano

Yo llevo usando el AVG desde hace 2 o 3 años tambien y en general va bastante bien,aunque tengo que decir que hace 2 dias me entro un troyano y no fue capaz de detectarlo ni de borrarlo,pero bueno eso es otro cantar...otro gratuito es el kapersky y dicen que tampoco va del todo mal...un saludo.

Old 12-nov-2008, 00:44   #8
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Yo llevo usando el AVG desde hace 2 o 3 años tambien y en general va bastante bien,aunque tengo que decir que hace 2 dias me entro un troyano y no fue capaz de detectarlo ni de borrarlo,pero bueno eso es otro cantar...otro gratuito es el kapersky y dicen que tampoco va del todo mal...un saludo.
Ya me he descargado el AVG,veremos que tal
En cuanto al Kapersky hace tiempo lo tuve pero no me gustó demasiado por que me ralentizaba demasiado el ordena...
Gracias

Old 14-nov-2008, 12:27   #9
tony_montana
Marciano

Hubo un tiempo en el que use el AVG...pero desde que me entro un virus no lo use mas

¿El Kapersky es gratuito?...lo pregunto ya que cuando lo baje solo era una version trial de 30 dias o algo asi.

De momento estoy feliz con el Nod32 version 3.0.669.0

Saludos.

Old 15-nov-2008, 20:07   #10
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tony_montana Ver post
Hubo un tiempo en el que use el AVG...pero desde que me entro un virus no lo use mas

¿El Kapersky es gratuito?...lo pregunto ya que cuando lo baje solo era una version trial de 30 dias o algo asi.

De momento estoy feliz con el Nod32 version 3.0.669.0

Saludos.
El kapersky al menos cuando yo lo utilicé era de pago...
En cuanto al Nod32 pues igual que tu con el AVG,pero al revés..desde que me ha entrado un "PEAZO"virus ya no lo uso...
Gracias por tu aporte compi...