![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo pentium 4.
torre atx
Pentium 4 sokect 423 a 1700hz 256 rdram 80 gb disco duro Ati 9200 SE Placa D850GB Tarjeta de sonido sound blaster Tarjeta multi Usb Tarjeta de red 100 Gastos incluidos. Editado por inforasi en 25-feb-2008 a las 20:13. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Nuestro colega danimape estaba buscando uno... es posible que le pueda interesar.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Estoy hablando con el,pero le he mandado un privado y no me ha contestado.Me dan casi mas por la tarjeta grafica sola que por el ordenador pero yo lo pongo aqui porque quiero venderlo todo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
acabo de ver tu privado
contestado saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Sigue en venta!!!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
la vga lleva salida de TV?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
-Vga
-super-video -dvi esas son las conexiones de la tarjeta grafica,no tiene entrada de tv,podria conseguirte una capturadora. Editado por inforasi en 22-feb-2008 a las 13:24. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias inforasi, pero por ahora dejo apartado el proyecto en el que me iba a meter.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Buenas, por cuanto lo dejarias solo con esto? a ser posible:
Pentium 4 sokect 423 a 1800hz 512 rdram 80 gb disco duro Placa D850GB Es que tarjeras de red, sonido y demas trastos tengo unos cuantos cogiendo polvo, mira tambien la opcion sin disco duro. ya me diras. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
las tarjetas de red y tal las regalo (menos la grafica claro),le hice precio a danimape de 60 euros gastos incluidos por esas piezas,asi que a ti te hago el mismo.La Rdram es cara 256 cuesta 30 euros en tienda.
Desglosado seria: 10 € placa 10 € procesador 20 € disco duro 10 € Rdram 10 € gastos de envio. Pero me gustaria vender por lo menos estas piezas juntas,sin el disco de momento no. Editado por inforasi en 25-feb-2008 a las 20:11. |