Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-nov-2008, 23:07   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Que fueron de "mis" recreativos? (post de fotos)

Pues hoy me ha dado por pasear por aquellos sitios donde me movía de pequeño y jovenzuelo y obviamente aquellos sitios han desaparecido

En este (calle Hermanos de Pablo), que ahora es una tienda de no se qué, tengo grabadas dos maquinas:
-Una grande y con forma redonda, en vertical, donde había un asiento para niños. Al echar la moneda esta silla empezaba a girar elevandose y haciendo el circulo completo de dicha rueda con musiquita de feria, no recuerdo el nombre.
-Otra era una especie de partido de jockey donde de los laterales centrales salían unas bolas, cada uno de los dos jugadores tenía un jugador que daba vueltas para parar o lazar las bolas a la portería contraria.

Ahora en cambio:

El otro sitio de esparcimiento y vicio juvenil duró hasta hace poco si lo comparamos con otros muchos. Estaba en Hermanos Garcia Noblejas, 11 y todos los personajes de los recreativos estaban allí (cobrador, listillo de las partidas, mirón, etc...). Todavía recuerdo su nombre; Recreativo Las Vegas. Sin embargo ahora:

Old 11-nov-2008, 23:45   #2
Roselson
Moderador

Lo de Recreativo LAS VEGAS me da que hubo tantos como BAR LA ESQUINA...

Old 11-nov-2008, 23:47   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Lo de Recreativo LAS VEGAS me da que hubo tantos como BAR LA ESQUINA...

No lo sé. Estaba al lado del cine Las Vegas, que tambien ha pasado a la historia y ahora es un bingo.

Old 12-nov-2008, 00:24   #4
Locomosxca
Marciano

En mi pueblo habia un sala recreativa alla por finales de los ochenta y recuerdo que hubo una cabina de afterburner y al final me parece que habia una operation wolf y maquinas tipo videolider con una palanca y con dos. Luego a principios de los noventa la cerraron abriendose luego como bar de copas por las fiestas patronales, Ahora hace poco me he enterado que hace tres años compraron el local para hacer una tienda y las maquinas estaban aun alli escondidas en una especie de anexo tapiado con un tablero. Las regalaron creo a un obrero que estuvo trabajando en la reforma, y quizas aun pueda dar con el. Estoy sobre la pista

Old 12-nov-2008, 00:26   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A por el obrero ese y pon a ver si puedes poner fotos de lo que es ahora ese lugar.