![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
busco nombre de juego de futbol
Hola, busco un juego de fútbol en el que los equipos que se podian escoger eran selecciones. El partido se podía ver desde detrás de tu propia portería o desde un costado (al principio del partido te daba la opción para escoger cual de las 2 vistas querías). Cuando llegabas a la final jugabas contra extraterrestres o contra unos cabezones (no me acuerdo muy bien). El juego sera del año 96 o antes. Como dato extra puede decir que siempre solía estar en dos maquinas juntas para jugar 2 contra 2. Si alguno me dice el nombre le estaría muy agradecido.es de las marca recreatiba nose si delta o sega no estoy seguro
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Versus Net Soccer
Quizas esto llegue tarde pero ahí va. Es el Versus Net Soccer de Konami (1996). Lo malo es que no está emulado aun en el MAME. Cómo dato curioso cuento que al final te podían salir tres equipos:
-Superstars: Es un equipo con los mejores jugadores de cada equipo. Son Humanos. -Nanja Korya: El equipo de extraterrestres que dice sendoa. Pese a ser muy bajos remataban muy bien de cabeza. -Kinshan: Creo que era el equipo Superstars pero recubiertos de oro a excepción del portero que era de plata. Bueno, saludos y a ver cuando se disfruta de esto. |