![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Duda sobre el adaptador de juegos de Master System para Mega Drive
Buenas.
Tengo una dudilla sobre este "cacharro": La duda es si el cacharro incorpora un puerto para conectar los cartuchos de Mega Drive o por el contrario hay que quitarlo cada vez que queramos jugar. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hay que quitarlo cada vez...un saludo.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Ok... gracias
![]() Que digo yo... por ahí no existirá alguno similar (oficial o no) que permita usar los 2 tipos de juegos simultaneamente (MS & MD)? porque sino... casi mejor una Master para los juegos de master ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tiene sus ventajas...no tienes que tener las 2 consolas por en medio con todos los cables,mandos y demas y ademas lee hucards como la master 1 (cosa que la 2 nanai) muy chunga de encontrar en buenas condiciones...un saludo.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Lo gracioso es que hace como un año pillé uno en un pequeño lote, y lo vendí sin ni siquiera poder probarlo, por aquel entonces tenía la MegaDrive 2 y el chisme no entraba ni a la de tres y como que pasaba de "modear" mi consola
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si no voy equivocado tambien existe la version para la megadrive 2...aprovechando la coyuntura recuerdo que tengo un adaptador como ese en mi cambalache disponible y a buen precio...jajajajajaa
![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
El de Mega Drive 2 he visto una fotillo por san Google...
http://zone.bomberoza.net/Sega%20Meg...%202%20_z6.jpg Parece que solo tiene 1 entrada para cartuchos y se elimina la entrada de tarjetas. Aunque como ventaja, se vé muchisimo más comodo de poner y quitar que el "I" Sobre el que tienes en venta... se me vá de presupuesto ![]() ![]() EDITO: Curiosa foto esta: ![]() Editado por PsikoX en 12-nov-2008 a las 01:28. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Para eso se inventaron los cambios hombre,para las epocas de crisis...
![]() |