02-may-2007, 10:42 | #1 |
Usuario registrado
|
AYUDA botones de servicio en IPAC
Hola, tengo una pregunta que haceros, que me quita el sueño.
tengo pensado poner en el ipac esto: moneda player 1 (5) moneda player 2 (6) start player 1 (1) start player 2 (2) mando player 1 y mando player 2 6 botones por cada jugador. por lo que me quedan libre en el ipac: 2 botones por cada jugador. para el pimball voy a poner dos botones nada mas. 1 SW 7 C 1 SW 8 V y redefino el visual pimball para que el izquierdo sea la C y el derecho sea la V. hasta aqui todo correcto. pero me sobran dos botones que podria utilizar como botones de servicio. con el start 1 pulsado combinando con: start 2 = ESC 1 Right = TAB 1 Left= ENTER 1 UP = TILDE 1 DOWN = P (PAUSE) suponiendo que quiero poner dos botones de servicio cual me aconsejais poner: yo creo que: 2 SW 7 (Asignarlo a ESC) 2 SW 8 (Asignarolo P (Pausa) que habria que hacer para progamar el ipac para cambiar la asignacion de esos dos botones solamente. Saludos. Me aconsejais otros botones de servicio mejor que esos dos, (supongo que el ESC es mas que necesario) Saludos. |
02-may-2007, 16:48 | #2 |
Marciano
|
Para que quieres poner esc y pausa con botones extras, si ya te lo hace el i-pac con las combinaciones?
yo desde luego no los pondría... en todo caso los pondria mas botones de pimball,como los botones de sacudida etc. Ademas si te quieres ahorrar clemas en el i.pac, puesdes clonar los botones del panel y llevarlos asta los laterales. no se si me explico... los botones de pimball y los del panel serían los mismos, como nunca vas a usar los dos a la vez... Saludos. |
03-may-2007, 02:23 | #3 |
Marciano
|
Ahí las dao Cateto.
|