12-nov-2008, 00:18 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Por qué mi supergun solo es compatible con televisor de tubo?
Tengo dos supergun, ahora no recuerdo el modelo, es un modelo muy vendido estos últimos años, es de color rojo y se le conectan dos mandos de Mega Drive, la fuente de alimentacion y el euroconector. Entiendo que no sean compatibles con los televisores de LCD, pero ¿por qué en la mayoría de los televisores de tubo tampoco son compatible?. Me explico, solo me ha funcionado perfectamente en dos televisores de tubo. En todos los restantes conéctada por RCA o euroconector la imagen surge negra con unas mínimas sombras de imagen. ¿alguién puede explicarme el motivo?. Si todos los televisores de tubo son de 15 hercios por qué en unos es compatible y en muchos otros no?. Gracias.
|
12-nov-2008, 00:24 | #2 |
Marciano
|
Debe ser un vogatek...y la tele debe ser compatible con el modo rgb,que es como emite el supergun...un saludo.
|
12-nov-2008, 01:02 | #3 |
Usuario registrado
|
¿puedes explicarme que es un vogatek?. Gracias.
|
12-nov-2008, 01:05 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo. He cogido esta fotografia de un compañero de marcianitos, espero que no le importe. En ella sale el supergun modelo rojo que tengo. Gracias.
http://i28.tinypic.com/72dq1z.jpg |
12-nov-2008, 01:19 | #5 |
Marciano
|
Vogatek es la marca del supergun que tienes...jejejeje,un saludo.
|
14-nov-2008, 10:52 | #6 |
Usuario registrado
|
Bua a mi me paso lo mismo con un supergun de la marca MAK que en teoria es mejor que el que tu dices , pero lo que tu dices al cambiar de TV muchas veces o no ves nada en pantalla y solo oyes el sonido y otras muchas ni va. La unica solucion que yo he encontrado es copiar el supergun que tenia y poner un switch en los cables de sincronia no se el porque pero sin añadir ningun cable solo un conmutador que cambia o en su defecteo separa las señales de sincronia entonces si funcionaba. no se el porque pero a mi me funciona espero que te sirva de algo.
|
14-nov-2008, 15:43 | #7 |
Marciano
|
otra cosa que necesitas es que el cable del euroconector lleve todos los cables
muchos son finitos y solo llevan video y audio pero no las señales rgb. otra cosa es que dependiendo del modelo de lcd la entrada rgb la tiene en una toma de monitor pc por lo que debes hacer el cable rgb-vga. yo tengo un lcd de hyundai que la entrada de euroconector admite video compuesto pero no el rgb. Buff que rollo te he soltado |
17-nov-2008, 10:59 | #8 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiré vuestros consejos. Provaré con un euroconector que contenga todo el cableado y buscaré un cable rgb-vga. Tambien provaré lo del switch. Un cordial saludo.
|