02-may-2007, 14:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Mandos Magneticos ?
Hola de nuevo,
Quisiera saber de que va eso de los mandos magneticos.. he visto en los sitios correspondientes de compra que los mandos estan magneticos o no magneticos. Merece la pena pagar la diferencia y comprarlos magneticos ? Saludos |
02-may-2007, 16:51 | #2 |
Marciano
|
Las palancas despues de marcar una dirección vuelven a su sitio solas (al centro claro :b ) algunas regresan mediante un muelle central, y las magneticas mediante imanes, se supone con con imanes deberian de durar mas , pues las de muelle con el tiempo se van aflojando.
Saludos. |
02-may-2007, 19:29 | #3 |
Usuario registrado
|
ok, Gracias.
|
02-may-2007, 20:15 | #4 |
Moderador General
|
muelle = oxido, grasa y elongacion, iman evitas eso
|
02-may-2007, 22:06 | #5 |
Marciano
|
una palanca de muelle es eterna, las magneticas tambien se degradan.
las de muelle vuelven mas rá pido al centro. la principal diferencia es el tacto ...cada una tiene un tacto distinto y depende mucho de tus gustos |
03-may-2007, 02:00 | #6 |
Marciano
|
segun mi gusto, prefiero las magneticas. las de muelle opino que tienden mas a estropearse, siempre estan las clasicas en los recres demacradas que no responden bien, que suelen ser de moelle. no se si sera esta la razon pero por lo menos esa es mi experiencia. Lo del tacto ya es cuestion de gustos, saludos
|
03-may-2007, 11:59 | #7 |
Usuario registrado
|
OK OK!
Ya tengo los magneticos pedidos. No me gustaria que en mitad de la partida de mi vida se me agoten los mandos :b Saludos |
03-may-2007, 14:55 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|