12-nov-2008, 00:42 | #1 |
Marciano
|
proxima venta "MAQUINA NAOMI"
hola a todos!!!, bueno pues próximante quizás dentro de un par de semanas, voy a poner a la venta una sega naomi, con placa base y juego, creo que el juego es el nba 2k, no se...no me hagais mucho caso, bueno el precio será de 550 euros.
como en la venta anterior...tuve problemas quizás por mi culpa., he decidido, que a partir de ahora el que quiera "algo" de lo que venda, no tendré en cuenta los mensajes privados, siendo justo.y tendrán prioridad la gente que conteste en el foro!!!! así que el primero que llegue y me haga la reserva, se la queda, siempre y cuando sea en el post del foro, para que todo el mundo vea que no hay "tongo", como parece ser que ha sido con la venta anterior, bueno espero haberlo dejado más o menos claro!!!!!. repito SEGA NAOMI, funcionando con juego por 550 euros una cosita.....no envio, si quereis que pase la agencia a por ella, y yo se la doy, pero no tengo tiempo de estar buscando agencia de transporte, eso si, la doy paletizada!!!, un saludo y apartir de yá, acepto la reserva, que será de 200 euros!!!! |
12-nov-2008, 00:54 | #2 |
Marciano
|
Como los problemas citados fueron conmigo,te pido disculpas publicamente si mi tono fue algo duro o si te cause problema alguno...suerte con la venta y un saludo cordial.
|
12-nov-2008, 01:02 | #3 |
Marciano
|
tranquilo hombre, que como ya te dije en su momento, está todo olvidado, te pido al igual.....mil perdones!!!, por el follón que monté, sin querer, espero que ahora si que se hagan las cosas bien!!!, por eso lo he querido dejar bien claro desde el principio de esta venta, gracias!!!, y veo que eres un marciano de "PRO", un abrazo, y por supuesto que te acepto tus disculpas, siempre y cuando tú, aceptes las mias, un saludo!!!!
|
12-nov-2008, 09:28 | #4 |
Usuario registrado
|
Buenas
Soy de alicante.Estaba interesado en la maca. Me interesa la naomi de primeras.PEro tendria que aclarar si cabe por una puerta normal.Y tendria que hablar y convencer a un amigo (p) para instalarla en mi casa. El tema del transporte no me preocupa recojo con un camion. un saludo sergio |
12-nov-2008, 14:33 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
12-nov-2008, 14:56 | #6 |
Marciano
|
sergy una naomi de pie es muy grande y alta (no olvidemos que pesa cerca de 120 - 140 kg).
Pero tal como te ha dicho el compi Davidville, se desmonta en un pis pas y la puedes entrar perfectamente en casa. Piensa que aunque parezca mucho follón, sólo hay que quitar la carcasa de detrás del monitor, el propio monitor, el panel, y las vías. Es destornillar un poco y ya está. Eso si, que te ayude alguien porque el monitor y la base de abajo pesan lo suyo. Un saludete!!! |
12-nov-2008, 21:20 | #7 |
Marciano
|
bueno, pues como bien dicen los compañeros, no es ningún problema meterla en casa, ya que se deshace completamente, luego se monta y a correr, el problema seria, si fuese "maciza", pero como se desmonta entera, no te preocupes, un saludo!!!
|
13-nov-2008, 09:18 | #8 |
Usuario registrado
|
Te haria la reserva de 200 euros pero necesitaria verla antes.No puedo meterme en un pago de 550 euros asi como asi, y siendo de alicante, seria una tonteria no quedar para verla.
Un saludo Sergio |
13-nov-2008, 17:09 | #9 |
Marciano
|
bueno es un pequeño riesgo, si que es verdad, pero yo aún no la tengo en mis manos, así que tiene que ser así, yo se que la maquina funciona bien, lo que todavia no se, es el estado en el que está, tú mismo neng!!!!, si quieres esperar y cuando ponga las fotos.....te lanzas el primero....o reservas ya!!!, tú mismo!!!, un saludo!!!!
|
14-nov-2008, 09:31 | #10 |
Usuario registrado
|
Abandono.
He encontrado una a un precio mas asequible. Gracias y un saludo Sergio |