Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 12-nov-2008, 03:28   #1
ticotino
Usuario registrado
busco tirador de pinball

Hola, vereis, busco un tirador de pinball, desconozco si los hay electricos, para poder acoplar en una videoval y darle asi mas realismo al visual pinball. Bueno, espero encontrar lo que busco. Ya direis algo.... Un saludo!

Old 14-nov-2008, 00:12   #2
ticotino
Usuario registrado
de verdad nadie tiene un tirador de pinball para vender? vamos, alguien tiene que tener....

Old 14-nov-2008, 01:01   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hay un tuto por ahí de como hacer un tirador para tema del visualpinball.

Creo recordar que en el hilo de Tutti colori de Lord_Hiryu hay una referencia a ello.

Old 14-nov-2008, 19:50   #4
ticotino
Usuario registrado
Si, tienes razon, y la verdad, me parece incleible dicho proyecto, lo estuve leyendo. El tema es que mas o menos se como hacerlo, pero me hace falta un tirador de pinball de verdad y luego el bricolage ya es cosa mia. Aqui en valencia no hay casa de recambios y bueno.... aver si hay suerte y alguien me vende uno

Old 14-nov-2008, 19:56   #5
cetus
Marciano

Yo tengo uno creo, ademas es un poco retro y esta nuevecito, dejame mirarlo y te digo.

Un saludo.

Old 14-nov-2008, 20:03   #6
ticotino
Usuario registrado
ok cetus! me quedo a la espera de noticias tuyas

Old 14-nov-2008, 20:30   #7
Drator
Editor Marciano
yo tengo uno de roadshow,completo(soporte,enganche trasero,tornillos,tirador,muelles y goma) si cetus no encuentra el suyo me dices cosas.

Old 15-nov-2008, 03:08   #8
ticotino
Usuario registrado
Bueno, pues entre cetrus y drator anda la cosa, ya me direis mas datos, a ver quien es el primero que me lo ofrece, jejej. bueno, saludos a todos, me quedo a la espera!

Old 15-nov-2008, 19:41   #9
ticotino
Usuario registrado
sigo buescando, a ver si me decis algo chicos!!!!

Old 16-nov-2008, 05:21   #10
cetus
Marciano

Hola,
Mira este es el que tengo yo, a ver si te gusta.

Si lo quieres te lo regalo, bueno te mando un privado para una especie de trueque.

Un saludo.

Editado por cetus en 16-nov-2008 a las 05:23.