![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
busco tirador de pinball
Hola, vereis, busco un tirador de pinball, desconozco si los hay electricos, para poder acoplar en una videoval y darle asi mas realismo al visual pinball. Bueno, espero encontrar lo que busco. Ya direis algo.... Un saludo!
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
de verdad nadie tiene un tirador de pinball para vender? vamos, alguien tiene que tener....
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hay un tuto por ahí de como hacer un tirador para tema del visualpinball.
Creo recordar que en el hilo de Tutti colori de Lord_Hiryu hay una referencia a ello. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Si, tienes razon, y la verdad, me parece incleible dicho proyecto, lo estuve leyendo. El tema es que mas o menos se como hacerlo, pero me hace falta un tirador de pinball de verdad y luego el bricolage ya es cosa mia. Aqui en valencia no hay casa de recambios y bueno.... aver si hay suerte y alguien me vende uno
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo tengo uno creo, ademas es un poco retro y esta nuevecito, dejame mirarlo y te digo.
Un saludo. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
ok cetus! me quedo a la espera de noticias tuyas
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
yo tengo uno de roadshow,completo(soporte,enganche trasero,tornillos,tirador,muelles y goma) si cetus no encuentra el suyo me dices cosas.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues entre cetrus y drator anda la cosa, ya me direis mas datos, a ver quien es el primero que me lo ofrece, jejej. bueno, saludos a todos, me quedo a la espera!
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
sigo buescando, a ver si me decis algo chicos!!!!
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola,
Mira este es el que tengo yo, a ver si te gusta. ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo quieres te lo regalo, bueno te mando un privado para una especie de trueque. Un saludo. Editado por cetus en 16-nov-2008 a las 05:23. |