02-may-2007, 17:03 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema con el sonido en MAME32 y conectado a una TV (Sonido Distorsionado)
Bueno primero pongo el equipo que tengo:
PIV 2,6 GHZ, 756 de RAM, Ati Radeon 9250 128 MB (Asus) y un HD de 160 GB. Lo estaba preparando para una futura recreativa que me gustaría hacerme, pero tengo un problema, el mame, con el ordenador conectado al monitor del PC, va perfecto, pero cuando lo conecto a la TV tengo que quitar un monton de cosas (Triple Buffering, V-Sync, etc) y aun así, el sonido, en ocasiones se distorsiona o se repite, si activo todo eso ya es injugable, ahora mismo tengo el ordenador conectado solamente a la TV y uso el MAME32FX 0.111, y con el MAME32 0.111 me hace lo mismoo incluso peor. Cosa del equipo no creo que sea, por que con mi portatil (core2duo, 1 GB de ram etc) me hace lo mismo, solo que en este el sonido va bien si desactivo todo. Ah, y la imagen va perfecta a si que no se que podría ser. no se si bajandome una versión mas antigua iria mejor, no voy a usar juegos muy modernos ni 3D, creo que lo mas moderno que usaría sería el SVC Chaos. Bueno pues eso es todo, un saludo y gracias. |
02-may-2007, 17:41 | #2 |
Moderador General
|
a tus ordenes scatsy
|
02-may-2007, 17:46 | #3 |
Usuario registrado
|
Juas, he visto que se ha movido de 2 foros XD, bueno grácias, aunque al final lo he medio arreglado, no se si sería por lo que he tocado o no pero ya va (tenia activado el multi thread proccesing y el rtnoseque sistem, lo he quitado y ya va bien), de todos modos aprovecho para preguntar como configurar las teclas del interfaz, he conseguido que pulsando al 1 entre al juego pero no se como cambiar la tecla para salir del juego, siempre es el ESC y me gustaria hacerlo con algúna combinación de teclas o algo, aunque aun no he buscado nada de esto a si que me pondré a buscar ahora, gracias de nuevo y un saludo.
|