Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 19-feb-2008, 18:12   #1
karagos
Usuario registrado
roms v0.103

hola ya no se que ke hacer me estoy bajando 13gb de la v0.103.
estoy el emulador, los data de esta version, y no hay manera de encontrarlo, tengo la version 0.90 y 0.92 para dos pues mi makina va en dos. sirven estan roms para estas versiones de dos? ayuda

Old 19-feb-2008, 19:15   #2
Fuents
Administrador

tutorial clrmamepro...

Old 19-feb-2008, 19:33   #3
Macarro
Administrador

...y tutorial sobre ROMs para saber cómo se organizan los ROMSETs y similares...

Old 19-feb-2008, 21:35   #4
mgleza
Usuario registrado
donde se pueden buscar tutoriales sobre romset.

Saludos.

Old 19-feb-2008, 21:45   #5
karagos
Usuario registrado
hola perdonad mi torpeza.

ya me he leido los dos tutoriales, el de las roms muy bueno aprendi mucho.

lo del crlmamepro me lio.
pregunto

-el romset es todas las roms.zip, en total 13gb?
- me he buscado la version del mismo "13gb" (mame v0.103). funcionaria en el dos puro?
probare denuevo a ver si esta vez consiguo algo y ya os digo y si no me quedo con los 15 o 20 juegos que me gustan y .....
gracias ya nos leemos

Old 19-feb-2008, 23:02   #6
Fuents
Administrador

Un romset es un paquete completo de roms para una version especifica del emulador. Pueden ser 13Gb, 15Gb o menos dependiendo de la version del emulador.

Old 20-feb-2008, 16:52   #7
karagos
Usuario registrado
hola .lo tengo a medio bajar y ya he probado algo, me dice que me faltan muchos(normal pues esta a medio). los dat no lo tengo, pero le dije donde estaba el ejecutable y las roms y bien, cuando se baje completo ya posteare, gracias chicos, un saludo

Old 20-feb-2008, 18:17   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Un romset es un paquete completo de roms para una version especifica del emulador.
Yo diría que eso no es cierto. Un romset es el conjunto de las roms que tiene cada placa, o sea las necesarias para emular un determinado juego. Así shinobi.zip es un romset y neogeo.zip otro.
Estos romset pueden a su vez estar organizados en 3 modos diferenciados que son merged, non-merged y split (éste último es el más común).

Old 20-feb-2008, 19:03   #9
Fuents
Administrador

ya, pero cuando buscamos ROMSET 0.118 (por ejemplo) lo que econtramos es el conjunto de romsets especificos para una version en concreto del mame aunque no sea esa su descripcion real...

Old 20-feb-2008, 19:28   #10
mgleza
Usuario registrado
No si al final, con lo torpe que yo soy, aprendo.
Gracias, muy educativo.
Saludos.