![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
roms v0.103
hola ya no se que ke hacer me estoy bajando 13gb de la v0.103.
estoy el emulador, los data de esta version, y no hay manera de encontrarlo, tengo la version 0.90 y 0.92 para dos pues mi makina va en dos. sirven estan roms para estas versiones de dos? ayuda |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
...y tutorial sobre ROMs para saber cómo se organizan los ROMSETs y similares...
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
donde se pueden buscar tutoriales sobre romset.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola perdonad mi torpeza.
ya me he leido los dos tutoriales, el de las roms muy bueno aprendi mucho. lo del crlmamepro me lio. pregunto -el romset es todas las roms.zip, en total 13gb? - me he buscado la version del mismo "13gb" (mame v0.103). funcionaria en el dos puro? probare denuevo a ver si esta vez consiguo algo y ya os digo y si no me quedo con los 15 o 20 juegos que me gustan y ..... gracias ya nos leemos |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Un romset es un paquete completo de roms para una version especifica del emulador. Pueden ser 13Gb, 15Gb o menos dependiendo de la version del emulador.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
hola .lo tengo a medio bajar y ya he probado algo, me dice que me faltan muchos(normal pues esta a medio). los dat no lo tengo, pero le dije donde estaba el ejecutable y las roms y bien, cuando se baje completo ya posteare, gracias chicos, un saludo
![]() |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Estos romset pueden a su vez estar organizados en 3 modos diferenciados que son merged, non-merged y split (éste último es el más común). |
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
ya, pero cuando buscamos ROMSET 0.118 (por ejemplo) lo que econtramos es el conjunto de romsets especificos para una version en concreto del mame aunque no sea esa su descripcion real...
![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
No si al final, con lo torpe que yo soy, aprendo.
Gracias, muy educativo. Saludos. |