Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-may-2007, 17:50   #1
ramonhortelano
Usuario registrado
transporte de pinball

hola a todos, soy novato y quiero adquirir una pinball, hay muchas a la venta en el mercado y ya le tengo el ojo echado a alguna, pero para trasladarla me da miedo el transporte y no me fio de las empresas.
Me gustaria que me comentaseis si hay alguna forma de embalaje o transportista fiable.
Gracias

Old 02-may-2007, 20:29   #2
Paikan1972
Usuario registrado
Hola:
A mi Seur me transportó una desde Barcelona y no tuve problemas, es más, me la descargó el transportista (él solo) porque yo no estaba en casa y bien. Y lo de embalarla, a mi me venía envuelta en cartón normal y corriente y con precinto, y creo que no sufrió mucho en el transporte, aunque me costo 170 euros el transporte a Granada.

Ahora, como tú no la va a transportar nadie.

Un saludo

Old 02-may-2007, 23:34   #3
xlc
Marciano

Me veo obligado a desempolvar estas fotos de mi primer pinball ;-)
Un saludo

PD: He de añadir que al T2 siguieron muchos otros (casi todos mis pinballs han hecho algún viaje en el 106) y tengo la técnica depuradísima, no me supera ni el campeón mundial de tetris!!!

Old 03-may-2007, 00:23   #4
harley
Marciano

Yo tambien meti mi T2 en mi Focus.

Old 03-may-2007, 01:43   #5
antolmos
Marciano

Hola, mira, sobre todo que no te la manden como a mi, que no soltaran los cables que unen la cabeza con el pinball, y claro al forzarlos pues luego he tenido muchos problemas de cables sueltos y malos contactos.
Suerte.

Old 03-may-2007, 02:22   #6
Caballero_Negro
Marciano

Marchando una de pinball en el maletero....

Old 03-may-2007, 02:51   #7
tres_deseos
Marciano
¿Pinbaleros pobres implica coche grande?