Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-may-2007, 17:50   #1
ramonhortelano
Usuario registrado
transporte de pinball

hola a todos, soy novato y quiero adquirir una pinball, hay muchas a la venta en el mercado y ya le tengo el ojo echado a alguna, pero para trasladarla me da miedo el transporte y no me fio de las empresas.
Me gustaria que me comentaseis si hay alguna forma de embalaje o transportista fiable.
Gracias

Old 02-may-2007, 20:29   #2
Paikan1972
Usuario registrado
Hola:
A mi Seur me transportó una desde Barcelona y no tuve problemas, es más, me la descargó el transportista (él solo) porque yo no estaba en casa y bien. Y lo de embalarla, a mi me venía envuelta en cartón normal y corriente y con precinto, y creo que no sufrió mucho en el transporte, aunque me costo 170 euros el transporte a Granada.

Ahora, como tú no la va a transportar nadie.

Un saludo

Old 02-may-2007, 23:34   #3
xlc
Marciano

Me veo obligado a desempolvar estas fotos de mi primer pinball ;-)
Un saludo

PD: He de añadir que al T2 siguieron muchos otros (casi todos mis pinballs han hecho algún viaje en el 106) y tengo la técnica depuradísima, no me supera ni el campeón mundial de tetris!!!

Old 03-may-2007, 00:23   #4
harley
Marciano

Yo tambien meti mi T2 en mi Focus.

Old 03-may-2007, 01:43   #5
antolmos
Marciano

Hola, mira, sobre todo que no te la manden como a mi, que no soltaran los cables que unen la cabeza con el pinball, y claro al forzarlos pues luego he tenido muchos problemas de cables sueltos y malos contactos.
Suerte.

Old 03-may-2007, 02:22   #6
Caballero_Negro
Marciano

Marchando una de pinball en el maletero....

Old 03-may-2007, 02:51   #7
tres_deseos
Marciano
¿Pinbaleros pobres implica coche grande?

Antes de ayer transporté una Lady Luck en mi coche: máquina 25 centímetros mas larga que las de DMD y una cabeza grande y ancha (70x70x 30 centímetros),y pesada como ella sola, suprera los 140 Kilos de madera solida y mecanismos electrcios.

la próxima vez que realize la hazaña realizaré fotos,...y encima puedo llevar copiloto.

Tengo apalabrada una Olympus de JP, cuando llege el dia, realizaré las fotos de rigor.

Old 03-may-2007, 10:07   #8
ramonhortelano
Usuario registrado
muchas gracias apañeros

Gracias por vuestras rapidas respuestas, tengo un mondeo familiar, asi que esa posibilidad ya la he barajado y realmente me supone mas un desembolso aunque sea de 100 €, a un palizon de 1.500 km. voy a ver si el vendedor es capaz de embalarla como dios manda.
Y si no ya me veo haciendo fotos pa que lo veais despues.
Hasta pronto

Old 03-may-2007, 10:45   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
"me supone mas un desembolso aunque sea de 100 €, a un palizon de 1.500 km."

sera que te supone menos

pues joder viendo estas fotos.... mestais dando una alegria viendo que en un focus caben tantas cosas, aunque ya lo comprobé metiendo los muebles de una habitacion ... focus rules! XD

Old 03-may-2007, 20:31   #10
harley
Marciano

Ahora bien,una vez que el pinball esta dentro del coche no te puedes ni peder.