![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Artes basadas en tetris
O como dicen por aquellos lares, Тетрис.
Mi idea es hacer una recre tipo lowboy(parte gracias a Lord Hiryu y su "peaso" tutorial, parte gracias a los minipisos que no te dejan tener más). El aspecto retro me encanta y me gustaría darle un toque aun más retro y sobrio con unos artes parecidos a estos: ![]() ![]() He logrado conseguir la marquesina: ![]() Pero para el panel de mandos(y los laterales) no encuentro ese dibujo del kremblin ![]() Algun marciano puede ayudarme? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola, me encanta la idea de decorarla estilo tetris, to también lo estuve barajando. De eso encotré esta imagen de un flyer que a lo mejor te vale
![]() Ánimo y para cualquier cosa que necesites, aqui nos tienes! |
![]() |
#3 | ||
Marciano
![]() |
Tambien lo encontré pero con tanto texto debería aprender a borrar muy bien con photoshop... y soy un zarpas!
![]() Lo que he encontrado es una pagina yanki (www.mamemarquees.com) que se dedica a los artes de las recreativas, y tienen todos los de tetris que muestro, el problema es que son caros(y para lo simplones que son, no me merece la pena!) ya que por 42$(panel de control) y 63$(los dos laterales) más el transporte, además fiate tu de que lleguen bien!! Panel de control:
Laterales:
|
||
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Si quieres y a mi me da tiempo, dime lo que le quieres borar y te lo hago
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Creo que usaría los artes de la pagina.... pero al reescalarlos se va a ver fatal. Gracias por el ofrecimiento pero le pasaria lo mismo o peor!
![]() Que dura es la vida de un marciano! |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
esa chabola vectorizada, debe quedar de muerte, por que no te tiras a la piscina y lo intentas?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Estoy en ello, aunque no lo parezca....
![]() Esta es una prueba que he realizado, pero creo que no es el tamaño real de las marquesinas.... a riesgo de morir abucheado, cual es el tamaño que debería tener??? Editado por Maxtor en 13-nov-2008 a las 16:18. Razón: la ortografía!!!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Esto.... Como narices se vectoriza una imagen? He mirado por el foro pero no puedo conseguir el Illustrator para probar (y una pagina web que vectoriza imagenes online no me hace muy buenos resultados)
PD. No seais muy duros, que yo, en eso de pintar, solo con brocha gorda y poniendolo todo perdido Editado por Maxtor en 18-nov-2008 a las 10:05. Razón: Ortografia!!! |