Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 12-nov-2008, 12:43   #1
retropuzela
Usuario registrado
Seccion marcianitos mac??

Hola a todos,
ya he escrito por aquí algo, pero me reitero en deciros que me parece la mejor web retro en español que existe....
No se si este es el sitio (si no es así por favor muevan el hilo), pero me gustaria plantear una cuestion...
Veo con dolor doloroso que casi todo lo que esta (emus,mamewah,lanzadores,etc..) lo poneis en sistema Windows.....
Y para los "maqueros"???
es una pena penisima que algunos que disponemos de maquinas un poco desfasadas como powerpc o G4's u otras maquinas, podrian mover perfectamente emus (de echo hay alguno por hay) y sin muchos errores...
Por que no montar una maca con "mac inside"???
No se, me gustaría que aparte de estos sistemas tan generalistas, pudieramos dar un pasito adelante y una llamada a los maqueros marcianos a unir fuerzas...
Bueno, ahi queda le desafio

Old 12-nov-2008, 18:19   #2
Fuents
Administrador

El hecho de que no exista dicha sección, es por el escaso uso de dicho sistema operativo y sus emuladores. Lo mismo le pasó al linux en sus inicios, es cierto que ha tenido mas seguidores, pero sigue siendo una minoría.

Old 12-nov-2008, 20:52   #3
snopes
Marciano

hola, hasta saber cuán grande es la comunidad mac en el marcianismo, tienes el foro de macs

http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=92

Old 12-nov-2008, 22:13   #4
Roselson
Moderador

Respeto mucho a la gente que utiliza el entorno de Apple, pero hay que reconocer que muchas veces el uso que se pretende hacer con este fabricante es el mismo que con el PC pero pagando mucho más dinero.

Desde luego que para algunas aplicaciones profesionales y para caprichos resulta que va bien, pero para ciertos proyectos ultra baratos fáciles de hacer con el PC, intentar salvar un Apple desfasado puede ser perder el tiempo.

Otra cosa sería que el Mac te vaya a hacer algo que no pueda el PC, y que resultara imprescindible utilizarlo, algo lejos de la realidad actual.

Old 13-nov-2008, 19:02   #5
retropuzela
Usuario registrado
me encanta la seccion mac!!!!!!!

Old 13-nov-2008, 20:14   #6
gonzo90017
Editor Marciano
Una seccion no se? Haber si me animo y consigo unas G3 que me regalaban pero rechaze por falta de espacio. Tal vez en ese tiempo cambie de opinion.