Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 12-nov-2008, 13:49   #1
ticotino
Usuario registrado
compro panel videoval azul

hola. pues eso, busco un panel de una videoval 25 azul que este en buen estado ( si puede ser perfecto ) Saludos!

Old 17-nov-2008, 23:00   #2
ticotino
Usuario registrado
no hay nadie que tenga un panel de videoval azul 25" que este bien? venga chicos!

Old 18-nov-2008, 13:26   #3
javiertoti
Marciano

Yo tengo uno al que le hice los agujeros para su cuarto botón y todo. Perfecto no está porque tiene quemaduras superficiales de cigarrillos en las zonas de los botones de inicio del jugador 1 y 2. Yo le daría un 6,5 en estado de conservación.

No le voy a hacer fotos porque tengo que pedir la cámara prestada y a no ser que te interese no voy a perder el tiempo... que no será la primera vez que me pasa.

También tengo una marquesina azul PERFECTA y un cristal de pantalla con una reparación. Por cierto también soy de Valencia.

Old 18-nov-2008, 20:33   #4
ticotino
Usuario registrado
hola, en un principio lo de las quemaduras supercifiales no me importa, eso si, prefiero mantenga su aspecto original y no tenga ninguna modificacion (lo digo por lo del agujero del cuarto boton). De todas maneras tomo nota porque tampoco descarto nada pero voy a ver si sale alguno mas. Gracias!

Old 18-nov-2008, 23:02   #5
javiertoti
Marciano

Lo del cuarto boton es necesario si quieres jugar a neo-geo o cualquier juego de peleas.

Suerte, te va a hacer mucha falta.

Old 19-nov-2008, 00:23   #6
JULIODJVCIA
Marciano

y que lo digas viene de pm ese 4 button!!!!saludos!

Old 19-nov-2008, 11:40   #7
ticotino
Usuario registrado
no lo pongo en duda, seguro que va de PM, pero me gusta conservar la maca con su aspecto original, a ver si hay suerte y sale algo! vamos maecianos, nadie tiene un panel de videoval 25 azul?

Old 19-nov-2008, 13:22   #8
carlosva
Marciano

yo tengo uno de tres botones,azul y negro.original y en buen estadocon mandos botones,cables,micros...osea completo. te lo dejaria por 50 euros gastos de envio incluidos. es el que se ve un poco en la primera foto. no el de video sonic. y es como el de la segunda foto.

y si quieres nuevo,tengo el moderno,en verde y amarillo

Old 19-nov-2008, 14:37   #9
javiertoti
Marciano

carlosva es muy de fiar. Por cierto tío, recuerda votarme.

Old 19-nov-2008, 16:35   #10
carlosva
Marciano

yo es que lo vendo todo completo.no quiero desmontarlo.