Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 02-may-2007, 19:16   #1
EL WIL
Penalizado
Ver Para Creer!!

Hola amigos,entiendo que en el tema de las competiciones entra esta pregunta.Para poder ver las mejores partidas que están grabadas en el marp.(mejor- avisionamiento-registrado-posible),¿que hago con lo que cojo del GET MAME para poder ver esa partida?Es que mis conocimientos en el mundo de las maquinas de marcianos es inversamente proporcional a mis conocimientos en el mundo de la informática.muchas gracias colegas

Editado por EL WIL en 07-may-2007 a las 05:09. Razón: ayuda urgente

Old 31-may-2007, 15:56   #2
LOI
Editor Marciano
Primero eliges el juego que quieras ver. Luego te descargas el archivo inp y el emulador MAME en donde se grabo dicho juego. Ahora instalas el MAME bajado. Lo ejecutas. Dentro del emulador en Options - Directories buscas las roms (recuerda que tienes que tener las roms correctas de esa version del MAME). Dentro de la carpeta del MAME te creas (si no está) una carpeta llamada inp. Dentro de ella descomprimes el archivo inp del juego. Ahora dentro de emulador eliges File y Playback Input, y eliges el archivo inp del juego.
Ya está. Espero que te sirva.

Old 11-jun-2007, 12:06   #3
Rao
Marciano

Muy importante que sea la misma versión de Mame en la que se grabó la partida, y no siempre te la dejan bajar del MARP....

Un saludo.

Old 29-jul-2007, 21:10   #4
EL WIL
Penalizado
Perdón por el retraso,gracias a los dos por contestar.Que lejana me parece esa pregunta.....