02-may-2007, 19:22 | #1 |
Moderador General
|
Panel adaptado 6 botones VideoVal Amarilla
pues eso, en principio este será el diseño definitivo. están un poco descentrados los controles respecto al rectangulo de cada player para dar mas espacio de juego a cada uno, es decir, es a cosa hecha no me he colado. los circulos son del tamaño del taladro a emplear. uno llevará una palanca verde y otro una amarilla y los botones de 1p y 2p son amarillos iluminados. en la parte derecha del frontal, junto a las letras videoval s.l. va el tirador de pinball. como no tenia el lugar exacto por eso no he marcado el taladro a realizar. pues listo, si a alguien le sirve o quiere hacer sugerencias o lo que sea, bienvenidas serán. |
02-may-2007, 21:00 | #2 |
Administrador
|
muy chulo Armenta, sigue siendo fiel al tema original de la VideoVal pero con 6 botones por player.. un gran trabajo si señor..
|
02-may-2007, 22:51 | #3 |
Usuario registrado
|
hola....
....joer, te me has adelantado, yo estaba en ello. abreviando....COJONUDO Saludos |
02-may-2007, 23:20 | #4 |
Marciano
|
Me encanta, la verdad es de lo que se le puede achacar a las videoval, que solo tenian tres botones y mal colocados, me apunto para hacerlo en breve.
|
02-may-2007, 23:38 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Acabo de medir y probar y tengo los botones mas bajados....ya los cambiaré Saludos |
|
03-may-2007, 00:46 | #6 |
Marciano
|
La que tengo Yo es de origen y tiene tres botones + uno que le puso el de los recreativos, pero casi todas las que he visto tienen tres de origen, el comenterio era poe eso, si la tuya tiene mas sera porque se los añadieron en su dia. Por cierto voy de vez en cuando a Alcoy a la empresa JOVER TEXT, haber si veo algiun dia esa videoval en vivo.
|
03-may-2007, 00:56 | #7 |
Editor Marciano
|
Gran work, campeón.
Lo que le veo a ese panel que no es el de la Viodeval com más gujeros, sino que los 6 son nuevos, ¿no? Por lo menos en mi Videoval de 3 botones estos botones no coinciden con ningunos de esos 6... |
03-may-2007, 10:35 | #8 |
Moderador General
|
Exacto bubu. son 6 nuevos, no me cuadraba nada, por que al tener los 3 agujeros ya hechos el sitio para jugar era menor.
Le he quitado los ceniceros, y desplazado el player 1 a la izda, y el player 2 a la dcha. De esa manera tiene mas sitio cada jugador. no habia manera de hacer que coincidiera para poner los 6 botones centrados, es mas curro pero ya que nos ponemos a hacer buquetes.. por cierto, la chapa de la videoval mide 1mm de grosor, no se que se pensaban que se iba a poner a jugar ahi encima, elefantes o algo, joder, no hay manera de doblarla. |
04-may-2007, 00:07 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Los mandos los he dejado en su posición inicial, ya que los tornillos pasantes de los joystick estaban soldados al panel y así evitaba que se vieran los cuatro tornillos si los cambiaba de posición. De la videoval me falta mapear en el jpac los 6 botones correctamente, sanear el sistema de arranque que me monté con un solo botón, ponerle botones de pinball e imprimir el arte del panel adaptado a mis 6 botones. Ahora mismo la tengo funcionando pero algo desatendida.....estoy volcado con mi primera máquina, una SUPERKIT de Comelco a la que acabo de rediseñar el panel de control. Estoy en proceso de reconstrucción de la trasera del mueble, que está con la madera recortada. He eliminado los artes originales laterales que estaban dañados.....en fin....un lio Y otra cosa que tengo en mente y que ya probé en su día es poner el GUITAR ZERO o el Freets on Fire.....es un vicio total. Lo tuve a prueba con el primer ordenador que tenía montado y no debería faltar en ninguna maca. ¡¡ Coño !! si vas a JOVER, en la entrade de Alcoi por Valencia, yo vivo a tiro de piedra. Está a un paso. Con avisar nos pegamos unos vicios y echamos unas birrillas. Un saludo Editado por juanan en 04-may-2007 a las 00:12. |
|
08-may-2007, 15:59 | #10 |
Marciano
|
No lo dudare el proximo viaje que tenga que ir a ALCOY ... nos vemos...
|