![]() |
#11 |
Marciano
|
Por cierto, estoy viendo las fotos y, o han pintado las herraduras de las dianas o estan muy nuevas.
Sabes si el tablero esta protejido con mylar?. No parece tener daños. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
![]() |
Despues de recorrer 2196 km decir que visualmente esta impecable, tanto el tablero como la caja,
con lo logicos rallajos, pero la madera se la ve muy bien. Lo unico que me queda en duda es dejarla como esta... o restaurar la pintura??? Editado por Python en 05-mar-2008 a las 21:50. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
![]() |
Miguel del milar no se nada no se lo que es.
A primera vista tine pinta de estar la madera varnizada. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Pedazo de electromecanica que te has agenciado, enhorabuena!
![]() El milar es como una lamina transparente adhesiva al tablero, se usa normalmente para proteger la pintura de ciertas zonas del tablero donde hay mucho trafico, aunque tambien he leido que hay tableros que lo traen entero, pero no parece el caso cuando te da la sensacion de estar todo barnizado. El dibujo del mueble a simple vista parece facil de repasar, a ver que te aconsejan los que mas saben, en esos asuntos ando todavia pez. Felicidades por esa joya! Y en cuanto puedas un reportaje como se mecere, por favor ![]() Ojo con la limpieza en los rodillos de los marcadores, las tapas de los bumpers, y el apron (donde estan las tarjetas de instrucciones y score), intenta no pasar el trapo por la pintura o se correra; los rodillos de la Centigrade 37 me los he limpiado con paciencia a base de bastoncitos de algodon. Saludos. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
esta muy chula!!!
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Alucino con la peña de este foro,máquina que ve máquina a la saca,..asi me gusta!. Enhorabuena es un flipper muy chulo y de tablero parecido a la Centidrade,bancada a la izquierda y pasillos en la derecha con bumpers centrales.
Ya veo Brother que has cambiado la imagen de tu avatar por la tuya..¿que tal vas con ella? Saludos |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
![]() |
|
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Unidos los posts.
![]() |