![]() |
#1 |
Marciano
|
Me he apuntado al Casting de Guaypaut
Buenas, pues despues de la produccion del video, me he apuntado al casting de Guaypaut, el programa ese de T5 que se parece a humor amarillo.
Pedian un video de presentacion y me ha salido esto. Espero que os guste xD Deseadme suerte para que me cojan http://es.youtube.com/watch?v=iOpfMo8nPzs |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Después de haber visto la versión americana, que imagino que será la que importen aquí, creo que te deseo suerte para que NO te cojan
![]() -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Jejeje muy bueno. Te iba a decir que me recordabas a uno de los boxeadores de Ready 2 Rumble y al ver los títulos de créditos lo he confirmado jijiji.
Suerte en el casting, mi voto ya lo tienes ![]() PD: No os aburrís en el curro ¿eh? ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Te quiero para el proximo video de Enajenación, prepara la peluca. Y por dios, ponte unos calzoncillos menos ajustaos, que mira que tiene que ser incomodo colocarselos bien con los guantes de boxeo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
aaaaaaaajajajajajajajaja que crack, dios pero que crackazo xDDDDD
|
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
jajajaja...espero que te pillen!! que tengas suerte!!
|
![]() |
#7 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
y todo esto es para concursar??????? madre mia pues nada espero verte en la tele dandote mamporros
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Gracias por los animos !!
Si quereis ver de que va el programa en Youtube poned Wipeout, estan subidos los capitulos alli |
![]() |
#9 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Fondero....como decia el capitán del Humor Amarillo!!!! Al turrón!!!!!
Suerte, que fijo que te pillan!!!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
ostras tio, seguro que te cogen, eres el "friki" standard para este tipo de programas, suerte.
|